¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Ruggeri atacó a Riquelme y una vieja frase de Román lo deja expuesto

El exfutbolista criticó la labor del ídolo pero un archivo del enganche parece responderle justo a él. La derrota de Boca derivó en una gran cantidad de debates en los medios de comunicación. Y quien opinó al respecto fue Oscar Ruggeri, exfutbolista del Xeneize pero con mala reputación entre los hinchas por su abrupta salida […]

El exfutbolista criticó la labor del ídolo pero un archivo del enganche parece responderle justo a él.

La derrota de Boca derivó en una gran cantidad de debates en los medios de comunicación. Y quien opinó al respecto fue Oscar Ruggeri, exfutbolista del Xeneize pero con mala reputación entre los hinchas por su abrupta salida a River en la década de los ’80.

El «Cabezón» fue crítico y se enfocó en Juan Román Riquelme, a quien comparó con Daniel Passarella. «Hay que prepararse. No pasa por estar todo el día sentado en el club tomando mates. Tenés que hacer un cursos de todo, de coaching, de todo. Si no se prepara va a terminar como Passarella», dijo. Y agregó:

«Si pudiera aconsejar, le diría que tiene que prepararse. Passarella no tomó cursos, y era otro que tenía el ego allá arriba… Y como estaba allá arriba no se dejó ayudar, se la jugó solo. Estos tipos tienen el ego tan grande que no los deja ver alrededor».

Los hinchas estallaron en las redes sociales y rápidamente encontraron la respuesta de Román. El 4 de diciembre de 2019, días antes de las elecciones presidenciales en el club, Riquelme habló y pareció anticiparse a este tipo de comentarios. Esto dijo en ese entonces:

«Están diciendo que si gana Ameal, vamos a descender porque Riquelme va a estar en el club como pasó con Pasarella. Lo que la gente tiene que entender es que yo no voy a gobernar, va a ser Jorge».

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Lucas

    22 de marzo de 2021 at 16:44

    Se acuerdan cuando ameal fue presidente después de que a pompeyo le diera un bombazo marchando con la cirio ? A boca le duele como el ogt.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS