¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Rotación frente al «pincha»

De cara al partido de mañana, el equipo de Ischia presentará en cancha un equipo muy distinto al que enfrentó a Guaraní el jueves pasado. Mientras que los locales sufrirán la asusencia de un referente del equipo, Verón, quien fue expulsado por doble amarilla en la fecha anterior. El equipo «xeneize» se verá frente a […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

De cara al partido de mañana, el equipo de Ischia presentará en cancha un equipo muy distinto al que enfrentó a Guaraní el jueves pasado. Mientras que los locales sufrirán la asusencia de un referente del equipo, Verón, quien fue expulsado por doble amarilla en la fecha anterior.

El equipo «xeneize» se verá frente a Estudiantes con un equipo alternativo, con esto se busca guardar a los jugadores titulares para el superclásico del domingo siguiente al próximo.
Los jugadores que se verán afectados a la rotación son: Hugo Ibarra, Juan Forlín, Sebastian Battaglia, Juan Roman Riquelme, Nicolás Gaitán y la dulpa de Martín Palermo y Rodrigo Palacio, estarán fuera de los concentrados.
En cuanto a los juveniles que mañana defenderan la camiseta de Boca, se preveé que juguen: Gastón Sauro, Ezequiel Muñoz, Sebastián Alberto Battaglia (primo del 5 de Boca) , Leandro Aguirre y Julio Barroso.

Probable Formacion:

Abbondanzieri; Barroso, Sauro, Muñoz, Krupoviesa; Chávez, Benavídez, Sebastian Alberto Battaglia o Damián Díaz; Gracián, Mouche y Figueroa.

El dato: El equipo platense lleva 3 partidos sin derrotas por parte de Boca, los 2 últimos encuentros fueron para el «pincha» y el 3ro fue empate. Mientras que la última victoria «xeneize» fue el 10/03/07

¿Apostás al recambio para resguardar jugadores?

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS