Boca se entrenó pensando en el partido ante Independiente. Falcioni presentaría un equipo alternativo este fin de semana. Algunos titulares asistieron a la práctica aunque tenían día libre.

Luego de la derrota ante Fluminense por 1-2 en La Bombonera, que complicó el panorama para la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, los jugadores se entrenaron en Casa Amarilla con la cabeza puesta en el próximo compromiso por el campeonato local ante Independiente.

Pese a que les dieron la jornada libre, algunos de los que jugaron ayer como Juan Román Riquelme y Clemente Rodríguez se presentaron a la práctica.

Julio César Falcioni dispuso un ensayo futbolístico en el que el primer equipo se impuso por 3-2 sobre la reserva con dos goles de Orlando Gaona Lugo y uno de Enzo Ruiz en contra.

El equipo titular que alineó el técnico fue: Sebastián Sosa; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Gastón Sauro, Juan Manuel Sánchez Miño; Pablo Ledesma, Cristian Erbes, Guillermo Fernández; Cristian Chávez; Orlando Gaona Lugo y Sergio Araujo.

Schiavi, quien había sufrido una distensión ante Unión en su rodilla derecha, se entrenó con normalidad y volverá a jugar este domingo en lugar de Matías Caruzzo. Además, Chávez terminó con un golpe en el empeine de su pie derecho y Sebastián Battaglia trabajo aparte por molestias en su pierna izquierda.

Mañana a las 10, el plantel, incluidos los que hoy tuvieron día de descanso, volverá a entrenarse en el Complejo Pedro Pompilio.