¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Rossi y un dato alentador de cara a la final de la Copa Argentina

El arquero fue figura en la semifinal ante Argentinos y se prepara para una nueva final con el Xeneize.

Agustín Rossi fue uno de los grandes responsables de que Boca esté clasificado a una nueva final. El arquero se lució ante Argentinos Juniors en Mendoza, mantuvo el arco en cero, le tapó un mano a mano a Nicolás Reniero y alcanzó una marca que llama la atención.

Las estadísticas publicadas por Silvio Maverino en El Gráfico demuestran que el futbolista de 26 años puede alternar buenas y malas, como cualquiera, pero tiene grandes condiciones para defender el arquero del cuadro más popular de la Argentina.

De los últimos seis cruces mano a mano que tuvo Boca con Rossi bajo los tres palos, en ninguno de ellos recibió goles: la semifinal de la Copa de la Liga ante Racing, los dos partidos ante Mineiro, los octavos vs. River en La Plata, la semi frente a Patronato y el reciente encuentro ante Argentinos en Mendoza.

«El grupo se lo merecía, venimos comiendo mucha mierda. Se lo dedicó a mi familia, que no pasó una buena semana después del partido contra Gimnasia», dijo el 1 xeneize que sueña con obtener un título más con la azul y oro. En un mes, la gran chance de seguir escribiendo la historia.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS