¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Rossi y un dato alentador de cara a la final de la Copa Argentina

El arquero fue figura en la semifinal ante Argentinos y se prepara para una nueva final con el Xeneize.

Agustín Rossi fue uno de los grandes responsables de que Boca esté clasificado a una nueva final. El arquero se lució ante Argentinos Juniors en Mendoza, mantuvo el arco en cero, le tapó un mano a mano a Nicolás Reniero y alcanzó una marca que llama la atención.

Las estadísticas publicadas por Silvio Maverino en El Gráfico demuestran que el futbolista de 26 años puede alternar buenas y malas, como cualquiera, pero tiene grandes condiciones para defender el arquero del cuadro más popular de la Argentina.

De los últimos seis cruces mano a mano que tuvo Boca con Rossi bajo los tres palos, en ninguno de ellos recibió goles: la semifinal de la Copa de la Liga ante Racing, los dos partidos ante Mineiro, los octavos vs. River en La Plata, la semi frente a Patronato y el reciente encuentro ante Argentinos en Mendoza.

«El grupo se lo merecía, venimos comiendo mucha mierda. Se lo dedicó a mi familia, que no pasó una buena semana después del partido contra Gimnasia», dijo el 1 xeneize que sueña con obtener un título más con la azul y oro. En un mes, la gran chance de seguir escribiendo la historia.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS