¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Rossi y un 2021 inolvidable

El arquero de Boca fue clave en diferentes momentos del año.

Agustín Rossi fue una de las figuras de Boca durante el 2021. El arquero apareció en momentos importantes, se hizo fuerte en varias definiciones por penales y demostró estar a la altura del arco xeneize. Con errores, como cualquier futbolista, y también con aciertos, el jugador fue clave para la conquista de la Copa Argentina y las eliminaciones a River.

En La Boca manda Boca

Luego de igualar 1-1 en el tiempo regular, Boca sacó a River de la Copa de la Liga Profesional en los penales y Rossi fue el héroe: atajó dos tiros y ayudó a que el Único Grande avance a las semifinales. Ni Fabrizio Angileri ni Leonardo Ponzio pudieron con él.

En La Plata también se hizo grande

En los octavos de final de la Copa Argentina, Rossi también fue figura y se lució en la tanda de penales: la atajó el remate a Julián Álvarez y colaboró con el equipo para lograr la segunda eliminación al rival de toda la vida en el año. Importantísimo.

La consagración fue en Santiago del Estero

El «Rayo» Fértoli, el 10 de Talleres, tomó carrera, se acercó a la pelota, cruzó su remate, pero no pudo con Rossi. Agustín voló hacia su palo izquierdo y le contuvo el penal al delantero. Boca no falló y se consagró campeón de la Copa Argentina, donde el 1 también fue clave en diferentes momentos del torneo.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS