El arquero de Boca dijo que Racing se metió atrás durante el partido y recordó que la cancha estaba “muy seca”.

Boca cayó por penales ante Racing y se quedó en las semifinales de la Copa de la Liga 2021. Agustín Rossi habló tras la tanda y lamentó la eliminación.

El arquero dijo que La Academia se defendió mucho y contó que no tenía anotados los lugares para tirarse en los penales:

“Nosotros hicimos una cosa, ellos propusieron otra… Ellos se metieron se metieron atrás. Después en los penales se dio como se dio. Ellos patearon bien, nosotros tuvimos la mala suerte de haber errado pero no importa, son cosas que pueden pasar”.

“Era cuestión de decidir en el momento. Tratamos de decidir con los que más patearon. Cambiaron pero fueron cosas del partido”.

Por otro lado, se quejó por el estado del campo de juego y se enfocó en lo que viene:

“Hay muchos que están de vacaciones y nosotros estamos acá jugando una semifinal. Toca pensar en lo que viene. No sé si podíamos haber hecho algo más en los 90… Fue difícil, la cancha estaba muy seca, muy lenta, se nos complicaba con nuestro juego. Cosas que pasan, decisiones de la liga de jugar en este horario pero bueno… Hay cosas por corregir también, toca pensar en lo que viene. Tengo bronca. Hicimos un buen partido en lo general, buscamos de la manera que pudimos pero no se pudo dar”.