¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Rossi reveló qué le dice a sus compañeros antes de cada tanda de penales

El arquero de Boca y su guiño de confianza a los pateadores.

Agustín Rossi terminó el 2021 coronándose como la gran figura de Boca. El arquero del Xeneize tuvo un año soñado en lo personal, donde atajó un total de ocho penales (siete en tandas y uno en tiempo regular) y fue fundamental para que el equipo de Sebastián Battaglia sea el campeón de la Copa Argentina 2021.

En su diálogo con TyC Sports, Agustín remarcó el mérito de Boca en cada tanda de penales, dejando un poco de lado el factor suerte. Y se animó a contar qué les dice a sus compañeros antes de las definiciones desde el punto del penal: «Les digo que traten de asegurar, que traten de meterlos que yo uno, por lo menos, voy a atajar», destacó.

«Si te fijas, de los últimos 17 o 18 penales no erramos ninguno. Es suerte, pero también hay mucha decisión, es un trabajo muy importante. El trabajo de los chicos como pateadores fue un gran trabajo y todos estuvieron bien pateados«

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS