¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Rossi, por ahora, no responde: ¿renueva con Boca o rechaza la oferta?

El arquero se tomará unos días más para contestarle al Consejo de Fútbol.

Mientras el equipo no levanta cabeza y le cuesta encontrar regularidad tras la eliminación en la Copa Libertadores, el Consejo de Fútbol de Boca sigue a la espera de la respuesta de Agustín Rossi.

Hace unos días, Jorge Bermúdez, Mauricio Serna, Marcelo Delgado y Raúl Cascini le hicieron una oferta formal al arquero xeneize y se mostraron optimistas con que renueve su contrato.

«Le hicimos una propuesta gigante», manifestó el Patrón luego de la reunión con el futbolista y su representante Miguel González, quien de manera pública había mostrado disconformidad por el salario que percibe el 1 boquense.

La derrota 0-3 ante Patronato en Paraná fue otro mazazo para el plantel de Boca, que tuvo el lunes libre y retornará a las práctica este martes, pensando en el duelo ante Platense. Por su parte, Rossi decidió dilatar la respuesta y todavía no informó qué hará de su futuro profesional. La pelota está en sus manos y todo depende de su voluntad: ¿sigue o se va?

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS