¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Rossi, otra vez figura en los penales: «Hay que seguir por este camino»

El arquero de Boca habló tras el pase a semifinales y destacó sus sensaciones.

Agustín Rossi se vistió otra vez de héroe. El arquero de Boca volvió a agigantar su figura en la tanda de penales y fue decisivo para que el Xeneize pueda acceder a las semifinales de la Copa Argentina, luego de un partido que había quedado igualado en 0 en el tiempo reglamentario.

Al igual que en la serie ante River, el uno de Boca fue clave para que el equipo de Battaglia salga victorioso de la tanda de penales frente a Patrontato. Esta vez, se quedó con el remate de Leandro Marín para que el Xeneize aumente a dos su diferencia en la tanda.

Tras la victoria y el desahogo, Rossi habló con TyC Sports y analizó lo que dejó el trámite contra el conjunto de Paraná:

«Los chicos hicieron un gran partido, creo que tuvimos las mayores chances para ganarlo, pero no se nos dio. Otra vez fuimos a los penales, y por suerte pudimos pasar»

El rival de Boca en semifinales saldrá del ganador entre Argentinos Juniors y San Telmo. ¿A quién prefiere Agustín?

«A cualquiera, nosotros pensamos en nosotros, y estamos confiados. Tenemos un objetivo puesto y nos quedan solo dos partidos, que nos da otro título y la clasificación a la Copa. Hay que seguir por este camino».

Por último, Rossi habló de su estrategia a la hora de atajar penales. Y explicó las claves de su efectividad:

«Uno siempre mira y estudia a los rivales. Hay diferentes alternativas, pero cada uno en el momento toma su decisión, y capaz que acertamos y otras no. Depende mucho del pateador también, pero estoy contento con haber atajado uno y que el primero lo hayan errado fue importante»

Las estadísticas de Rossi en penales desde su vuelta a Boca:

Así fue la tanda de penales vs. Patronato:

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS