¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Rossi, la obsesión de Boca: todo sobre la nueva oferta que le hizo el Consejo al arquero

El Xeneize quiere retener a su arquero, por eso los dirigentes escucharon el pedido de la gente. Repasá más detalles.

“Quiero comunicarle al hincha de Boca que tuvimos una reunión tranquila con Rossi y su representante. Se le hizo una propuesta gigante y esperamos que en próximos días podamos dar las buenas nuevas de tener a Agustín por mucho tiempo más”, declaró Jorge Bermúdez en las últimas horas, luego de ser consultado por la reunión entre el Consejo de Fútbol y Miguel González, agente del futbolista.

El grito de los hinchas en la Bombonera, en el partido frente a Estudiantes de La Plata, surgió efecto. Los dirigentes se movieron rápido, coordinaron un encuentro con el arquero y su representante y le pusieron sobre la mesa una nueva propuesta para renovar su vínculo.

La idea del Xeneize es que Rossi firme contrato hasta 2026 y permanezca varias temporadas más bajo los tres palos de uno de los arcos más difíciles del país. Ahora, la pelota quedó del lado de Agustín, quien en los últimos meses se transformó en figura total del conjunto de la Ribera.

Mientras algunos clubes empiezan a sondearlo, el experto en los penales analiza qué hacer de su futuro profesional junto a su familia. Las ganas de permanecer en Boca son grandes, pero lo económico también influye. ¿Sigue o arma las valijas después de junio de 2023?

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS