El Xeneize y el “Canalla” volverán a verse las caras en el certamen.

Tras la victoria ante Guillermo Brown de Madryn, el Xeneize se clasificó a 8avos de final donde espera el equipo comandado por Paolo Montero. 

Boca Juniors venció a su rival de Copa Argentina y sigue avanzando en la competencia donde fue campeón en tres oportunidades. Tras un flojo nivel futbolístico en Mendoza, Darío Benedetto volvió a aparecer y marcó la única diferencia para el Xeneize.

Ahora, por los 8avos de final, el equipo de Guillermo Barros Schelotto deberá enfrentar a Rosario Central en un duro duelo que tiene historia. En el último tiempo por la competencia, se midieron en dos ocasiones: la recordada final de 2015, donde el Xeneize consiguió el título por 2 a 0 y en 2016 donde la victoria fue para los santafesinos por 2 a 1.

El tercer enfrentamiento de forma consecutiva por la Copa será el miércoles 27 de Septiembre con horario y estadio a confirmar. Las opciones son el Malvinas Argentinas de Mendoza o el José María Minella, en Mar del Plata. ¿Podrá el equipo mantenerse e ir por su cuarta consagración?