¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Rosada es azul y oro

El volante pretendido por Basile, ya desvinculado del Celta, acordó esta tarde con la dirigencia «xeneize» la incorporación. De esta manera, Ariel Rosada se convertió en el cuarto refuerzo del «coco». Con Boca ya en Atenas, aguardando el encuentro frente al AEK, Basile seguía insistiendo con la incorporación de otro volante para sumarlo a la […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El volante pretendido por Basile, ya desvinculado del Celta, acordó esta tarde con la dirigencia «xeneize» la incorporación. De esta manera, Ariel Rosada se convertió en el cuarto refuerzo del «coco».

Con Boca ya en Atenas, aguardando el encuentro frente al AEK, Basile seguía insistiendo con la incorporación de otro volante para sumarlo a la nueva dupla Battaglia – Medel.

Lo de Rosada parecía una novela sin fin, ya que los sondeos de parte de Boca comenzaron ni bien comenzó el receso, luego del campeonato. Primero tenía que arreglar la desvinculación del Celta, luego de este desprendimiento, no se ponían de acuerdo con el salario; Y parecía que el final no era del todo optimista, ya se estaba pensando en una alternativa, y esta fue Juan Mercier, volante de Argentinos Juniors.

Pero finalmente, esta larga negociación llegó a buen puerto, le dieron el gusto al «coco» y Ariel Rosada ya es de Boca.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS