El defensor aseguró que Boca tiene que intentar no recibir goles en Chile, sobre todo en los primeros minutos: “Si el partido pasa y no nos convierten se van a desordenar”. En diálogo con “Un Buen Momento”, por Radio La Red, Facundo Roncaglia analizó cómo debe plantear Boca el partido de mañana en Chile:

“Creo que va a ser muy diferente a la ida. Ellos en su casa y con su gente van a tratar de salir a presionarnos. Nosotros trataremos de cuidar el cero y ser inteligentes”. “Si pasa el partido y no nos convierten se van a desordenar y vamos a encontrar muchos más espacios y en cualquier jugada podríamos liquidar la serie”.
Además, Roncaglia prefirió no desviar la atencion de los noventa minutos que faltan en las semifinales de la Libertadores
a pesar de que el domingo se definirá el torneo local:
“Primero pensamos en mañana porque es el campeonato que quiere el hincha y el club. Está la posibilidad de ganar los tres torneos o quedarnos sin nada. Ahora nos concentramos en la U”.
En cuanto a la posibilidad de acceder a la final del torneo continental, cuyo juego revancha está previsto para el 4 de julio, el oriundo de Chajarí dijo que intentarán prorrogar algunos días su contrato, que vence el 30 de junio, para que Julio César Falcioni pueda contar con él.]]>