¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Román no fue a declarar

El volante tenía que ir a la justicia por el apriete que sufrió antes del partido ante Arsenal, pero hizo su descargo por otra vía. Juan Román Riquelme debía presentarse hoy al mediodía en la Fiscalía en lo Contravencional, Penal y de Faltas de la Ciudad de Buenos Aires, para declarar por lo sucedido antes […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El volante tenía que ir a la justicia por el apriete que sufrió antes del partido ante Arsenal, pero hizo su descargo por otra vía.

Juan Román Riquelme debía presentarse hoy al mediodía en la Fiscalía en lo Contravencional, Penal y de Faltas de la Ciudad de Buenos Aires, para declarar por lo sucedido antes del partido ante el equipo de Sarandí. Sin embargo no fue e hizo su descargo por medio de un escrito en el que confirmó lo que dijo ante la prensa.

Según tycsports.com, el enganche se ausentó porque habría sido amenazado por miembros de La 12. De todos modos cumplió con su deber como ciudadano mandando un escrito en el cual ratificó lo que había declarado antes.

Todo empezó en el partido en que los de Roberto Pompei golearon a los de Jorge Burruchaga por 4 a 0 con una gran actuación de Román. El mediocampista asistió a Martín Palermo para que convirtiera su gol 219, pero luego no lo fue a abrazar. Cuando se le preguntó sobre esa acción Riquelme declaró: «A mí no me salió festejar mi gol atrás de ese arco (donde se ubica La 12), sino con la platea, porque el día domingo viví una situación no muy agradable. Hay cosas que puedo aguantar y otras que no».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS