¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Recuerdo

Román y Zidane: a 15 años de un histórico cambio de camisetas

El crack francés se despedía del Bernabeu y luego del partido contra el Villarreal de Riquelme ocurrió un hecho histórico. ¡Reviví el momento! El 7 de mayo de 2006 fue un día especial para el fútbol mundial: Zinedine Zidane, uno de los mejores jugadores de la historia de Francia, se despedía del Santiago Bernabeu y […]

El crack francés se despedía del Bernabeu y luego del partido contra el Villarreal de Riquelme ocurrió un hecho histórico. ¡Reviví el momento!

El 7 de mayo de 2006 fue un día especial para el fútbol mundial: Zinedine Zidane, uno de los mejores jugadores de la historia de Francia, se despedía del Santiago Bernabeu y disputaba su último encuentro en la casa del Real Madrid.

El rival de turno fue el Villarreal de Juan Román Riquelme y el resultado final fue empate en tres. Los hinchas del club más grande de España disfrutaron de una tarde llena de goles y además retrataron una imagen que hoy sigue asombrando: el cambio de camisetas entre Zizou y el máximo ídolo de Boca.

Luego del partido, Zidane se encontró cara a cara con Román en la puerta del túnel que conecta con los vestuarios del estadio y ahí se produjo el hecho. La 5 del Madrid quedó en manos del argentino, mientras que la 8 del Submarino Amarillo viajó directo al museo del campeón del mundo en 1998.

¡Reviví el momento!

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS