¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Román y un emotivo regalo a una señora que cumplió 104 años

El video se viralizó en las redes sociales y emocionó a todos. Mirá las imágenes y compartí la alegría de Clementina. Clementina, una integrante más de la familia boquense, cumplió 104 años de vida y solo pidió un deseo: tener una camiseta del cuadro de sus amores. Su anhelo, filmado por un familiar suyo, se […]

El video se viralizó en las redes sociales y emocionó a todos. Mirá las imágenes y compartí la alegría de Clementina.

Clementina, una integrante más de la familia boquense, cumplió 104 años de vida y solo pidió un deseo: tener una camiseta del cuadro de sus amores. Su anhelo, filmado por un familiar suyo, se viralizó rápidamente en las redes sociales y llegó a oídos de Juan Román Riquelme.

El máximo ídolo xeneize y actual vicepresidente de la institución no tardó demasiado en cumplírselo: tomó una casaca de Boca, la firmó en el centro del pecho, le hizo estampar el número 10 y se la envío a la casa para que ella pueda disfrutarla.

En tiempos de pandemia, donde las noticias buenas parecen estar escondidas detrás de las malas, este gesto es una caricia al alma. Ser de Boca es magnífico.

Mirá el video y emocionate una vez más:

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS