¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

«Román se ríe de lo que inventan sobre él»

Barijho contó cómo es el día a día con el ídolo en Boca. Antonio Barijho trabaja desde hace algunos meses en Boca, como parte del equipo de entrenadores que integra las divisiones juveniles. Eso le permite compartir el día a día con Juan Román Riquelme y el resto del consejo de fútbol. En una charla […]

Barijho contó cómo es el día a día con el ídolo en Boca.

Antonio Barijho trabaja desde hace algunos meses en Boca, como parte del equipo de entrenadores que integra las divisiones juveniles. Eso le permite compartir el día a día con Juan Román Riquelme y el resto del consejo de fútbol.

En una charla en FM 94.7, el «Chipi» reveló que no hay internas como se dice en los grandes medios:

«Se dicen muchas cosas de las internas, pero por lo que yo veo se llevan bien. No hay tanto misterio. Todos queremos lo mejor para el club. El 80 por ciento de las cosas que se dicen son un invento y es injusto que se digan tantas cosas que no son verdad. Román es una persona simple y también se ríe de lo que dicen. Sé que el Mundo Boca es importante, pero de nuestro lado es difícil de aguantar. Hay que tener más respeto y poner límites. Al criticar tanto le están haciendo mal al fútbol argentino».

En el mismo sentido, criticó a los que hablan mal de Boca y, fiel a su estilo, se metió con River:

«El periodismo crítico está matando al fútbol argentino. Critican más a Boca que a River, pero eso habla de nuestra grandeza. ¿Qué ganó River? Demostramos que somos el único grande. Vamos a seguir trabajando para seguir ahí arriba. River se fue al descenso, perdió muchas cosas y se la tiene que bancar».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS