¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Román se juntó a jugar al fútbol con ex compañeros

¿Se prepara para su partido homenaje? Mirá la foto e intentá reconocer a todos. Todas las semanas, Juan Román Riquelme juega uno o más partidos de fútbol junto a sus amigos. La pelota no lo extraña tanto, ya que el máximo ídolo de la historia de Boca la ve seguido y la sigue tratando con […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

¿Se prepara para su partido homenaje? Mirá la foto e intentá reconocer a todos.


Todas las semanas, Juan Román Riquelme juega uno o más partidos de fútbol junto a sus amigos. La pelota no lo extraña tanto, ya que el máximo ídolo de la historia de Boca la ve seguido y la sigue tratando con el mismo cariño de siempre. A veces en zapatillas, otras en botines, el Diez sigue alimentando su mayor vicio: el fútbol.

Su hermano Cristian publicó unas fotos en Instagram, donde se lo ve a Román junto a varios ex compañeros xeneizes: Hugo Ibarra, Antonio Barijho, Fernando «Rifle» Pandolfi, entre otros. Luego del habitual picadito llegó el turno del asado, otra costumbre del nacido en Don Torcuato.

Mirá:


Todavía no está confirmada la fecha, pero es casi un hecho que durante el 2019 se llevará a cabo el partido homenaje de Riquelme. El lugar será La Bombonera, el patio de su casa, donde supo enamorar a cientos de hinchas que aún lo siguen recordando y esperan por la gran despedida. Falta menos…

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    RickyJB

    27 de febrero de 2019 at 21:44

    «…enamorar a cientos de hinchas…»
    Me parece que te quedaste requeterecontra corto con eso de «cientos».

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS