¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Román respaldó a Battaglia tras la derrota en el Superclásico

Sebastián tiene contrato hasta diciembre, pero no descartan renovarle por 12 meses más.

El balance del ciclo de Sebastián Battaglia, que recién acumula pocos partidos, no es para nada negativo. La caída ante River en el Monumental duele, pero de ninguna manera puede opacar lo hecho por el entrenador hasta el momento. Los resultados y la mejora futbolística se vieron, pero lo sucedido en Núñez obliga a replantear varias cosas.

Juan Román Riquelme charló con TyC Sports y, entre otros temas, se refirió al futuro del «León». Claro, conciso y contundente, el vicepresidente del Xeneize dijo:

“Nosotros hicimos las cosas claras: Miguel se fue un día y presentamos a Battaglia hasta diciembre. Si decíamos que era interino, ustedes (los periodistas) iban a nombrar 174 técnicos de acá a fin de año. No hay duda que soñamos con Sebastián sea nuestro DT por varios años. Está más que claro que apostamos por él. Esta es su casa”.

El respaldo del máximo ídolo de Boca hacia el jugador con más títulos es una muestra de confianza de cara a lo que viene. El objetivo sigue siendo el mismo: competir, mostrar buen fútbol y levantar la Copa Argentina para clasificar a la Libertadores 2022 y, por supuesto, lograr la estrella número 71.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS