¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Román, Messi y una anécdota imperdible

Talento argentino. ¡Conocé de qué se trata! Juan Román Riquelme traspasó todo tipo de camisetas. Si bien los hinchas de Boca fueron los que más lo disfrutaron, su talento recorrió el mundo y generó admiración en todas partes, incluido en la mente de un tal Lionel Messi. En las últimas horas, Josep Minguella, ex representante […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Messi en La Bombonera.

Talento argentino. ¡Conocé de qué se trata!

Juan Román Riquelme traspasó todo tipo de camisetas. Si bien los hinchas de Boca fueron los que más lo disfrutaron, su talento recorrió el mundo y generó admiración en todas partes, incluido en la mente de un tal Lionel Messi.

En las últimas horas, Josep Minguella, ex representante de la Pulga, contó en diario Sport la admiración que tenía el actual 10 del Barcelona por el máximo ídolo Xeneize, que también visitó la azulgrana hace varios años atrás:

«Recuerdo una en concreto a la que vinieron Riquelme, Rochemback, Motta y algún otro jugador. La hicimos una tarde-noche y aún puedo verle sentado en el fondo de una mesa desde donde miraba así, por debajo del pelo, a Riquelme. Lo observaba como si fuera Jesucristo Superstar. ¡Claro! Para él era el ‘10’, zurdo, jugaba en el primer equipo del Barça y era su gran ídolo».

Mucho fútbol en un solo video: la sociedad Riquelme-Messi en la Selección Argentina.

4 Comentarios

4 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS