¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

“Román me llamó hace cuatro meses, en mi cabeza está volver”

Un delantero que se encuentra en el fútbol europeo habló del interés de Riquelme por contratarlo. Esto dijo. Boca observa de reojo un mercado de pases que todavía no se inició. Según confirmó AFA, el libro se abrirá el 7 de julio y durará hasta el 28 de septiembre. Por supuesto, a causa de la […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Un delantero que se encuentra en el fútbol europeo habló del interés de Riquelme por contratarlo. Esto dijo.

Boca observa de reojo un mercado de pases que todavía no se inició. Según confirmó AFA, el libro se abrirá el 7 de julio y durará hasta el 28 de septiembre. Por supuesto, a causa de la pandemia, habrá pocos movimientos y debido a la crisis económica que atraviesan los distintos clubes, no habrá grandes compras. Al mismo tiempo, la idea del Consejo de Fútbol es clara: mantener la base del equipo campeón.

Con las salidas de Junior Alonso y Marcos Díaz, la dirigencia comenzó a trabajar en las renovaciones. Carlos Tevez, Franco Soldano y Mauro Zárate finalizan sus contratos el próximo 30 de junio y la idea del entrenador es mantenerlos en el equipo de cara a lo que se viene. Por el momento, el único nombre que estaría sobre la mesa sería el de Mauricio Isla (llegaría con el pase en su poder).

Mientras tanto, un futbolista que siempre suena con fuerza en las paredes del club de la Ribera es Guido Carrillo. El exEstudiantes de La Plata y Mónaco se encuentra en el Leganés de España y no descarta regresar al país en un futuro cercano. Hace un tiempo, el delantero contó que Juan Román Riquelme se comunicó con él y que el llamado lo movilizó mucho. Ahora, en diálogo con Fox Sports, expresó:

«Román me llamó durante el mercado anterior, hará cuatro meses, cuando estaba en España a mitad de temporada. No depende de mí, es algo que me excede saber si voy a estar en carpeta de Boca ahora. No puedo decir ni que sí ni que no, tendría que ver un montón de cosas. Siempre estuvo en mi cabeza volver a Argentina, no sólo a Boca, sino también a Estudiantes. Pero decir una cosa para después quedar preso de tus propias palabras, no tiene mucho sentido».

Por último agregó en relación a una posible elección entre clubes grandes y más pequeños, tanto en Europa como en América:

«Se evalúa la tranquilidad a la hora de elegir. Me tocó estar en Inglaterra seis meses y la pasé mal. La vida me costó muchísimo, venía de Mónaco. Me gusta disfrutar de las cosas de la vida cotidiana, salir a cualquier lado. Y allá no se puede».

Escuchalo:

Comenta aquí

0 Comentarios

  1. Avatar

    HUGO

    4 de junio de 2020 at 19:38

    ES MUY CARO -RETENGAN A CARLITOS, WANCHOPE, SOLDANO, MAURO Y BOU- HAY CENTRODELANTEROS PARA HACER DULCE. NO NECESITAMOS 9. SI, ALGÚN MEDIOCAMPISTA COMO CENTURIÓN, EL CHILENO ISLA Y UN ARQUERO SUPLENTE -DESPUÉS EL PLANTEL ESTÁ COMPLETO-

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS