¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Román llegó a la Argentina para firmar con Boca

El defensor colombiano primero se hará los estudios médicos y luego formalizará su vínculo por tres temporadas. Mirá el video. Cada vez más cerca de la firma: Andrés Felipe Román llegó al país en las últimas horas y ya está realizando los estudios médicos de rutina en una clínica cercana al barrio de La Boca. […]

El defensor colombiano primero se hará los estudios médicos y luego formalizará su vínculo por tres temporadas. Mirá el video.

Cada vez más cerca de la firma: Andrés Felipe Román llegó al país en las últimas horas y ya está realizando los estudios médicos de rutina en una clínica cercana al barrio de La Boca.

Luego de la revisación, el defensor colombiano de 25 años será presentado oficialmente como futbolista xeneize y estampará la rúbrica por las próximas tres temporadas.

De madrugada, junto a parte de su entorno, el lateral derecho que pidió Miguel Ángel Russo aterrizó en el aeropuerto de Ezeiza. ¡Mirá las imágenes!

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS