¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Román inspirador: Eduardo Domínguez citó una frase de Riquelme para hablar de Colón

El DT del Sabalero mencionó un argumento que en su momento popularizó el ídolo de Boca. Colón igualó sin goles contra Argentinos Juniors pero se mantiene como líder en la Copa de la Liga 2021. Quizás por eso Eduardo Domínguez se mostró molesto en la conferencia de prensa, cuando fue consultado por el juego del […]

El DT del Sabalero mencionó un argumento que en su momento popularizó el ídolo de Boca.

Colón igualó sin goles contra Argentinos Juniors pero se mantiene como líder en la Copa de la Liga 2021. Quizás por eso Eduardo Domínguez se mostró molesto en la conferencia de prensa, cuando fue consultado por el juego del equipo.

Y la situación fue perfecta para citar a Juan Román Riquelme. El director técnico del Sabalero mencionó un argumento que hace algunos años popularizó el ídolo de Boca:

«Ellos tienen un gran entrenador como Milito. Me parece que Argentinos juega bien y debemos entenderlo. Después, voy a responder como ya lo hizo Riquelme. Si nosotros mermamos y vamos primeros, qué le queda a los demás. No siento que me voy preocupado. Sí me hago responsable no poder ganar de local, donde llevamos dos empates seguidos. Ya estamos en la parte final del torneo y es complicado. Necesitamos en insistir en esta idea. Hoy nos encuentra en una posición de privilegio y hay que cuidarla».

Vale recordarlo: en 2012, mientras Boca peleaba por la Copa Libertadores, la Copa Argentina y el torneo local, Román comentó que integraba el mejor equipo del país.

Mirá el video:

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS