¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Román habló de la promesa del fútbol uruguayo

El vicepresidente segundo lo elogió desde Uruguay. Mirá lo que dijo. Juan Román Riquelme volvió a jugar al fútbol y se hizo presente en el partido homenaje de su gran amigo Diego Forlán, con quien compartió plantel en Villarreal. Y desde Uruguay, el vicepresidente segundo rompió el silencio tras el triunfo en las elecciones presidenciales […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El vicepresidente segundo lo elogió desde Uruguay. Mirá lo que dijo.

Juan Román Riquelme volvió a jugar al fútbol y se hizo presente en el partido homenaje de su gran amigo Diego Forlán, con quien compartió plantel en Villarreal. Y desde Uruguay, el vicepresidente segundo rompió el silencio tras el triunfo en las elecciones presidenciales del pasado 8 de diciembre.

Si bien no habló de los grandes refuerzos de jerarquía que espera incorporar en el mercado de pases, se refirió específicamente a la posible llegada de Facundo Pellistri. El volante ofensivo de Peñarol tiene 18 años y si bien solo jugó 20 partidos en la Primera División, donde convirtió un gol, ya es una de las grandes promesas del fútbol uruguayo.

Pellistri, el juvenil uruguayo del que habló Riquelme.

En los pasillos del estadio Centenario, Román elogió al juvenil que está tasado en 5 millones de dólares:

“Ya veremos si lo traemos, nos nombran millones de jugadores. Él es un jugador joven, habilidoso, que no jugó tanto, pero se nota que es bastante sinvergüenza para jugar a la pelota y eso es muy importante. Ya no hay tantos jugadores como él, o que se animen a ser tan sinvergüenza dentro de la cancha y eso para mí hay que valorarlo y mucho”.

¿Llegará?

Escuchalo:

2 Comentarios

2 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS