¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

«Román habla seguido con Roger»

La declaración del agente de Martínez que lo acerca más a Boca. ¿Se dará el pase? Boca sigue en busca de un nuevo centrodelantero. Tras las llegadas de Nicolás Orsini y Norberto Briasco, el Xeneize quiere seguir reforzando el frente de ataque del equipo. No es ninguna novedad que el preferido de Riquelme y el […]

La declaración del agente de Martínez que lo acerca más a Boca. ¿Se dará el pase?

Boca sigue en busca de un nuevo centrodelantero. Tras las llegadas de Nicolás Orsini y Norberto Briasco, el Xeneize quiere seguir reforzando el frente de ataque del equipo. No es ninguna novedad que el preferido de Riquelme y el Consejo de Fútbol es Roger Martínez.

El colombiano, que milita actualmente en el América de México, deleita los encargados de armar el plantel del club de la Ribera por su técnica individual y su calidad en el juego ofensivo.

El propio representante del jugador, Fernándo López, reveló en diálogo con TyC Sports que Román y Roger hablan seguido. Y que al colombiano le gustaría vestirse de azul y oro en algún momento.

“A él le conmueve que lo llame Román”, enfatizó López, que también afirmó que el delantero quiere coincidir en un proyecto futbolístico con el ídolo Xeneize, que hoy es el encargado de manejar el fútbol del club más popular de la Argentina.

“Sabemos del interés de Boca y Román habla seguido con Roger. A ambos les gustaría coincidir en un proyecto futbolístico en algún momento, más allá de que nadie del club habló conmigo. A él lo conmueve que lo llame Román, pero también hay una realidad contractual con el América. Con respecto a Europa, Martínez es coherente y siempre dijo que su sueño es volver allí, más allá que un llamado de Boca es una linda oportunidad».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS