¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Román de arranque

El enganche está bien y sería titular en el partido frente a Argentinos del domingo. Los titulares ganaron la práctica de fútbol 2-1 con un gol de Méndez. De cara al debut frente a Argentinos, de a poco Abel Alves va definiendo los once titulares. Hoy, el Chueco dispuso una práctica de fútbol, en la […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El enganche está bien y sería titular en el partido frente a Argentinos del domingo. Los titulares ganaron la práctica de fútbol 2-1 con un gol de Méndez.

De cara al debut frente a Argentinos, de a poco Abel Alves va definiendo los once titulares.

Hoy, el Chueco dispuso una práctica de fútbol, en la que estuvo ausente Ariel Rosada porque operaron a su hijo. Entre los titulares se desempeñó Jesús Méndez.

En primera instancia el DT paró el siguiente equipo: Roberto Abbondanzieri, Hugo Ibarra, Julio César Cáceres, Breyner Bonilla, Claudio Morel Rodríguez, Méndez, Gary Medel, Cristian Erbes, Juan Román Riquelme, Nicolás Gaitán y Martín Palermo. Este equipo perdía 1-0 el primer tiempo, pero en el segundo Ezequiel Muñoz y Gabriel Paletta por Cáceres y Bonilla. El resultado final fue 2-1 para el primer equipo, con tantos Palermo primero y Méndez después.

Cabe destacar que la duda está en Cáceres, debido a que el paraguayo podría ser transferido en las próximas horas y varios aseguran que está todo dado. Si la venta no se confirma jugaría frente a Argentinos a las 21.15 el domingo, en caso de que se vaya el titular sería Paletta.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Opinión Xeneize

    28 de enero de 2010 at 13:08

    Buenas como estas, gracias por pasar.
    Está terrible este blog, la verdad muy bueno. Con respecto a tu pregunta, si, yo escribo y diseño el blog opinión xeneize

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS