El nuevo refuerzo del Xeneize habló de lo que significa esta nueva etapa en su carrera. Todas sus declaraciones.

Esteban Rolón se convirtió en nuevo jugador de Boca. Esta tarde, fue presentado en conferencia de prensa junto a Norberto Briasco, otro exjugador de Huracán y contó sus sensaciones sobre el desafío que se le viene con la camiseta del club más popular de Argentina.

El volante surgido en Argentinos Juniors ya había sido pretendido por Riquelme y el Consejo de Fútbol en enero. Sin embargo, en aquel entonces Huracán se puso firme y jugó el resto del semestre con la camiseta del Globo:

“En enero no se pudo dar mi llegada, teníamos pensado una salida que beneficie a Huracán y a mí. Lo logramos, contento en lo personal. Se hablaron muchas cosas pero solo tengo palabras de agradecimiento para Huracán y su comisión directiva”.

Además, contó lo que significa llegar al club después de la insistencia del club de La Ribera por contratarlo:

“Llegar a Boca no lo tomo como una presión, sino como una responsabilidad que estoy dispuesto a asumir”.

Por otro lado, explicó qué función le aportará al equipo:

 “Voy a ayudar desde donde me toque. Estoy a disposición del técnico. Puedo jugar de cinco y de doble cinco. Estoy para aportarle al equipo”.

Esteban reveló qué le dijo Riquelme al arribar al Xeneize y dio sus primeras sensaciones del Mundo Boca.

“Riquelme nos dijo que estaba muy contento, pero no sé si tanto como nosotros, ja. Queremos arrancar a entrenar lo antes posible. Me traje a mi familia de Misiones, mucha gente conocida se pone contenta por mí, eso es lo que genera el Mundo Boca”.