¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Opinión

Rolón no levanta: sus datos contra Estudiantes lo demuestran

El volante es titular pero no justifica la confianza del DT dentro del campo. Preocupante.

Boca se hunde en la tabla de posiciones y no levanta su nivel. El equipo volvió a perder en el torneo, donde todavía ni siquiera ganó, y se llenó de dudas de cara al futuro.

Esteban Rolón fue uno de los puntos más flojos y las estadísticas de Data Ref lo demuestran: ganó solo 4 de 12 duelos, cometió 3 infracciones y perdió 18 pelotas.

Mientras tanto, Alan Varela, figura de Boca en el primer semestre del 2021, aguarda por su chance en el banco de suplentes. Decisiones que cuestan explicarse y entenderse.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Leonardo

    16 de agosto de 2021 at 14:45

    En serio Riquelme y sus amigotes vieron un tremendo jugador, fichaje top en éste ciudadano?? Grandísima le queda la camiseta, dámelo a Varela 100 veces. No se da cuenta el DT mediocre que tenemos que Rolón no sirve??? No se da cuenta Riquelme y cía. Que el DT no sirve?? Ya se dio cuenta el socio que Riquelme es ídolo indiscutible en lo que refiere al fútbol pero administrando es horrible?? Con más cabeza las próximas elecciones.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS