¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Rolón habló de su rol en Boca: “Aportar desde donde me toca”

El volante explicó su función en el equipo de Miguel Ángel Russo. Repasá lo que dijo. Esteban Rolón llegó al Xeneize para reforzar la mitad de cancha. El jugador que proviene de Huracán es una vieja debilidad de Riquelme, que lo conoce bien de sus inicios en Argentinos Juniors y ahora será una pieza de […]

El volante explicó su función en el equipo de Miguel Ángel Russo. Repasá lo que dijo.

Esteban Rolón llegó al Xeneize para reforzar la mitad de cancha. El jugador que proviene de Huracán es una vieja debilidad de Riquelme, que lo conoce bien de sus inicios en Argentinos Juniors y ahora será una pieza de recambio importante para Miguel Ángel Russo.

El misionero tiene 26 años y un amplio recorrido: surgió del Bicho de la Paternal y emigró rápidamente a Europa, donde jugó en el Málaga de España y en el Genoa italiano. En el año 2020, volvió al país para jugar en Huracán, el Globo de Parque Patricios, que le dio el rodaje que necesitaba y lo puso en la órbita del club más popular de Argentina.  

Ahora se le viene el gran desafío de vestir la azul y oro y Esteban destacó que está listo para “aportar desde donde me toca”. Así lo explicó en su charla con “Cómo te va”:

“Trabajo para aportar desde donde me toca. Me siento cómodo en mitad de cancha, después es decisión del técnico si juega con uno o dos volantes. Me gusta jugar en un equipo que es protagonista, que le gusta atacar”.

Además, habló del trabajo del equipo en la pretemporada:

“Venimos con una semana de carga importante, el fútbol del entrenamiento de hoy fue para soltarnos de a poco y conocernos con nuestros compañeros”.

Por otra parte, se refirió a su relación con Juan Román Riquelme:

“Yo comencé en Argentinos, jugué de chico y lo conozco a Román, tenemos muchos amigos en común. El primer día de pretemporada se presentó con el plantel”.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS