¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Rojo, sueña: El momento que Marcos quiere vivir en la Bombonera

El defensor que vive sus primeros meses como jugador de Boca no deja de asombrarse por lo que genera el Club. Repasá su palabra. Mientras la Argentina atraviesa por la segunda ola de coronavirus, los estadios siguen extrañando a sus hinchadas. Boca fue uno de los equipos que más lo sufrió, ya que desde que […]

El defensor que vive sus primeros meses como jugador de Boca no deja de asombrarse por lo que genera el Club. Repasá su palabra.

Mientras la Argentina atraviesa por la segunda ola de coronavirus, los estadios siguen extrañando a sus hinchadas. Boca fue uno de los equipos que más lo sufrió, ya que desde que se juega a puertas cerradas cosechó menos unidades de lo esperado y no pudo afirmarse en condición de local.

Marcos Rojo, flamante refuerzo del Xeneize, charló con la cuenta de Boca Predio y dejó en claro cuál es uno de sus deseos: defender la camiseta azul y oro bajo el incesante aliento de la mitad más uno.

«Me ha tocado enfrentar a Boca y ver la gente ahí y la verdad es que intimidaba mucho. Eso hoy no lo tenemos, por eso espero ese día, cuando vuelva la gente a la cancha y estén saltando, gritando. A mí, por la forma que tengo de ser y de jugar, me va a ayudar muchísimo«.

Repasá la palabra completa del defensor que será titular ante Unión, este domingo en Santa Fe:

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS