¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Rojo se pone a punto: ¿debuta en la Copa Argentina?

Se aproxima la primera aparición del defensor con la camiseta azul y oro. Mirá. En el último mercado de pases, Boca realizó una sola incorporación y Marcos Rojo fue la única cara nueva. Pese a las varias propuestas que recibió, el defensor de 30 años se inclinó por la del Xeneize y estampó la firma […]

Se aproxima la primera aparición del defensor con la camiseta azul y oro. Mirá.


En el último mercado de pases, Boca realizó una sola incorporación y Marcos Rojo fue la única cara nueva. Pese a las varias propuestas que recibió, el defensor de 30 años se inclinó por la del Xeneize y estampó la firma por las próximas dos temporadas.

A semanas de su arribo al club de la Ribera, gran parte de los hinchas espera por el debut oficial del ex Manchester United y Sporting Lisboa. Si bien, se barajaba la posibilidad de que sume sus primeros minutos a mediados de marzo, la fecha podría adelantarse y hacer su estreno el 3 del próximo mes.


Para esta fecha, el conjunto azul y oro hará su primera aparición en la Copa Argentina y será en cancha de Lanús por los 32avos de final frente a Claypole, equipo que acaba de ascender a la Primera C. El futbolista continúa con su puesta a punto y desde el cuerpo técnico están contentos con la pretemporada que está realizando.

Hay que recordar que Marcos tuvo poco rodaje en los últimos meses y por esta inactividad, desde el club se pusieron como primera meta que pueda encontrarse en óptimas condiciones físicas con trabajos individuales. Una vez que finalice esta etapa, ya podrá trabajar a la par del grupo y ganarse un lugar en el equipo de Miguel Ángel Russo, seguramente como segundo central según informó el propio futbolista en su presentación oficial.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS