¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

«Rojo puede manejar la defensa de Boca»

Un histórico defensor del Xeneize analizó la llegada de Marcos al club. La pretemporada transita sus primeros días y a la par, el mercado de pases comienza a tener sus primeros movimientos. Boca ya tiene a su primer refuerzo y luego de varios días de espera, finalmente Marcos Rojo vestirá la camiseta azul y oro […]

Un histórico defensor del Xeneize analizó la llegada de Marcos al club.


La pretemporada transita sus primeros días y a la par, el mercado de pases comienza a tener sus primeros movimientos. Boca ya tiene a su primer refuerzo y luego de varios días de espera, finalmente Marcos Rojo vestirá la camiseta azul y oro por los próximos dos años.

Después de acordar su salida de Manchester United, el defensor selló su incorporación al club de la Ribera. El futbolista, con pasado en Sporting Lisboa, ya estampó su firma en el contrato y está todo listo para sumarse al grupo dirigido por Miguel Ángel Russo.

En primera instancia, el jugador llegaría al Xeneize para pelear por un lugar en la zaga central, aunque también podría hacerlo por la banda izquierda. Pero, no hay ningún tipo de dudas, que esta aparición sumará mucha más jerarquía al club de la Ribera.

Muchos exjugadores opinaron sobre la primera incorporación en este periodo de transferencias y en declaraciones con “El Crack Deportivo”, Claudio Morel Rodríguez dio su punto de vista sobre el defensor, con último paso por la Premier League:

“Marcos Rojo es un jugador con mucha experiencia, de jerarquía y sería bueno que llegue, a mí me gusta como segundo marcador central, no sé tanto como lateral. Puede manejar el fondo de la defensa pero a veces tener experiencia no significa que la va a romper, ojalá que se pueda dar porque es interesante y se acople rápido lo que es el mundo Boca».

El exdefensor paraguayo también resaltó la labor de Juan Román Riquelme, para que estas negociaciones llegaran a buen puerto:

«Ya que a uno lo llamen y le digan que Boca está interesado, y que  parte te llame Riquelme, el máximo ídolo del club, es una idolatría. Que te llame Riquelme, hace que el jugador le diga a su representante ‘Sentate a negociar'».

En relación al mercado de pases, expuso su pensamiento sobre algunos jugadores que desearían buscar otros rumbos:

«Que algunos jugadores se quieran ir se entiende en lo económico porque en otro lugar haces la diferencia, pero hay muchos que se fueron y después quisieron volver pero es tarde. Algunos quizás eligen irse a equipos o ligas más chicas y después desaparecen. Boca te da la chance de jugar en la Selección de tu país, eso no te lo da un equipo que pelea el descenso en Italia, ahí nadie sabe dónde estás».

Una de las bajas más recientes en el Xeneize es la de Guillermo Fernández y sobre la partida de “Pol”, comentó:

«Para opinar de Pol Fernández uno tendría que estar más adentro pero quien más claro que Miguel Ángel Russo para tomar las decisiones de lo que necesita. Boca por historia siempre tuvo a dos o tres jugadores por puesto».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS