¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Rojo no esquivó el tema: «Hablé con Cavani»

El defensor de Boca se refirió a la posible llegada del uruguayo. Marcos Rojo fue presentado como refuerzo de Boca en febrero y luego encaró una preparación extensa. Finalmente este domingo pudo debutar con la camiseta azul y oro, nada más y nada menos que en el Superclásico. Tras el empate contra River, el defensor […]

El defensor de Boca se refirió a la posible llegada del uruguayo.

Marcos Rojo fue presentado como refuerzo de Boca en febrero y luego encaró una preparación extensa. Finalmente este domingo pudo debutar con la camiseta azul y oro, nada más y nada menos que en el Superclásico.

Tras el empate contra River, el defensor contó cómo se sintió en esta vuelta a las canchas:

«Muy contento de debutar acá, en un clásico. Vengo trabajando duro, conociendo a mis compañeros. La idea del cuerpo técnico y de los médicos era tener una buena puesta a punto. Era un buen momento de debutar».

«Uno extraña, era momento de volver. El fútbol argentino es muy lindo y queria disfrutarlo en plenitud. Fue importante el llamado de Román, que te llame y que te diga que te quiere en su club…».

En cuanto al partido, señaló:

«En el segundo tiempo no aprovechamos las más claras que tuvimos, llegó el empate y creo que es justo. Los chicos lo hicieron muy bien. Licha, Zambrano y Cali manejaron los tiempos, no estaban creando peligro. Soy una opción más para el técnico. Le dije a Alan que entraba y la metía pero no me quedó».

Por último, se refirió a la posible llegada de Edinson Cavani en junio: «Hablé con Cavani hace poco, estuve cuatro o cinco meses con él en el United. Si llega al fútbol argentino sería una gran estrella que le haría muy bien al club».

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    HUGO

    15 de marzo de 2021 at 19:02

    CREO FIRMEMENTE QUE DEFENDIENDO CON 3 -MÁS DOS CARRILEROS COMO FABRA Y CAPALDO -QUE DICHO SEA DE PASO SE DEBERÁN TRAER 2 REEMPLAZANTES- UNO SERÍA WAIGAND 8QUE ES DEL CLUB) Y EL OTRO TENDRÍA QUE SER LA INCORPORACIÓN DE ELÍAS GÓMEZ DE ARGENTINOS -ES LA MEJOR OPCIÓN PARA HACER UN EQUIPO FIRME Y CON MUCHAS LLEGADAS POR LOS COSTADOS. SE DEBERÍA PONER UN SOLO 5 COMO CAMPUZANO Y TRAER A ROLÓN COMO REEMPLAZO -ADELANTE DEL CINCO- LIBRES -CARDONA Y CARLITOS- Y ADELANTE CAVANI U OTRO 9 DE CALIDAD (AHÍ HAY QUE GASTAR LA PLATA) Y VILLA ALTERNANDO POR IZQUIERDA Y DERECHA. EQUIPAZO. EN JUNIO SE IRÍAN POR LO MENOS 4 O 5 JUGADORES -POR LO TANTO NO SERÍA UNA LOCURA- TRAER 3 REFUERZOS NECESARIOS COMO GÓMEZ, ROLÓN Y CAVANI O UN NUEVE DE LA MISMA JERARQUÍA.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS