El defensor de Boca se refirió a la posible llegada del uruguayo.

Marcos Rojo fue presentado como refuerzo de Boca en febrero y luego encaró una preparación extensa. Finalmente este domingo pudo debutar con la camiseta azul y oro, nada más y nada menos que en el Superclásico.

Tras el empate contra River, el defensor contó cómo se sintió en esta vuelta a las canchas:

“Muy contento de debutar acá, en un clásico. Vengo trabajando duro, conociendo a mis compañeros. La idea del cuerpo técnico y de los médicos era tener una buena puesta a punto. Era un buen momento de debutar”.

“Uno extraña, era momento de volver. El fútbol argentino es muy lindo y queria disfrutarlo en plenitud. Fue importante el llamado de Román, que te llame y que te diga que te quiere en su club…”.

En cuanto al partido, señaló:

“En el segundo tiempo no aprovechamos las más claras que tuvimos, llegó el empate y creo que es justo. Los chicos lo hicieron muy bien. Licha, Zambrano y Cali manejaron los tiempos, no estaban creando peligro. Soy una opción más para el técnico. Le dije a Alan que entraba y la metía pero no me quedó”.

Por último, se refirió a la posible llegada de Edinson Cavani en junio: “Hablé con Cavani hace poco, estuve cuatro o cinco meses con él en el United. Si llega al fútbol argentino sería una gran estrella que le haría muy bien al club”.