¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Rojo explicó por qué no se tomó vacaciones y dijo: «Boca es como la Selección Argentina»

El defensor del Xeneize habló de su presente en el club. Todas sus declaraciones. Mientras la gran mayoría del plantel de Boca descansa, Marcos Rojo se mantiene trabajando en el predio de Ezeiza. El defensor decidió no tener vacaciones y explicó los motivos. En una charla con el canal del club, el zaguero central contó […]

El defensor del Xeneize habló de su presente en el club. Todas sus declaraciones.

Mientras la gran mayoría del plantel de Boca descansa, Marcos Rojo se mantiene trabajando en el predio de Ezeiza. El defensor decidió no tener vacaciones y explicó los motivos.

En una charla con el canal del club, el zaguero central contó que priorizó su recuperación pensando en el segundo semestre:

«El equipo se tomó unas vacaciones y yo aproveché para meterle. La idea es llegar de la mejor manera posible a la pretemporada y estar sin lesiones. Más o menos da el tiempo justo con la recuperación. Por eso la idea era seguir, sumar en lo aeróbico y de gimnasio para estar bien. Mi familia un poco me quería matar jaja pero quiero hacer las cosas bien y quiero estar bien desde lo físico. Ya tengo 30 años. Lo único que me falta es eso, lo físico. Quedar ponerse bien. Lo venía pensando y fue fácil. Les dije a los médicos que quería seguir entrenando y se pusieron contentos. Fue lo mejor para todos».

Además, contó cómo se se siente en Boca y comparó el día a día con el de la Selección Argentina:

«Estoy disfrutando en Boca. La paso bien, me recibieron bien mis compañeros. Me gusta estar acá y siento orgullo de ponerme la camiseta de Boca. Es muy parecido a jugar en la Selección Argentina. Salís a la calle y ves que todos son de Boca, prendés la tele y hablan de Boca. Es una linda presión que tenemos al jugar con esta camiseta».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS