Conocé un poco más acerca de esta historia que comenzó como un rumor. ¿Se dará?

La historia de Marcos Rojo y Boca comenzó hace algunas semanas por una foto que subió el jugador a sus redes sociales, en donde se lo vio con la camiseta número 10 de Juan Román Riquelme.

Luego siguió con la noticia que dio TNT Sports, en donde aseguraron que ante la salida de Junior Alonso, la entidad xeneize pensaba en Rojo como una alternativa para reforzar la última línea.

“Lo llamé y él me dijo que su intención es quedarse en Estudiantes”, contó Leandro Desábato, ídolo del club pincharrata. Otro de los que opinó fue Agustín Alayes, quien en diálogo con Radio Rivadavia, fue contundente: “Veo difícil que Rojo se ponga otra camiseta en Argentina que no sea la de Estudiantes.

Lo cierto es que el pase de subcampeón del mundo en 2014 pertenece al Manchester United. Por lo tanto, el club que lo quiera deberá abonar una cifra cercana a 12 millones de libras esterlinas para quedarse con la ficha del zurdo. Algo bastante difícil para un club argentino, sobre todo por la crisis económica que está dejando esta pandemia.

Miguel Ángel Russo deberá arreglárselas con Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Carlos Zambrano y el juvenil Gastón Ávila. Material hay de sobra, pensando en el presente y en el futuro.

El único partido (con asistencia incluida) desde su vuelta: