Uno de los grandes ídolos de la rica historia boquense habló en Radio Cooperativa sobre el Superclásico del domingo y opinó: “Va a ser un partido abierto”.

Es una de las máximas figuras que ha vestido la camiseta azul y oro, logró campeonatos, jugó muchos clásicos y desplegó su magia por todos los estadios de la Argentina. Es por eso que Angel Clemente Rojas es una voz ultra autorizada para opinar sobre el desempeño de Boca y fundamentalmente sobre lo que se viene el fin de semana. Como todo crack no se calla nada y anticipa: “River va a venir a buscar un triunfo porque necesita sumar para salir de la promoción”.

El ídolo aseguró que el equipo de Falcioni tiene problemas para mantener su juego durante los 90 minutos:

“Creo que contra Independiente, Boca fue superior en el primer tiempo. Pensé que se iba a ir al vestuario ganando con un gol más de ventaja, pero después en el segundo le regaló la pelota, el terreno y terminó empatando. El que estaba en la cancha se veía venir el empate. Además ya no se le tiene el mismo respeto que se le tenía antes, no sé si evolucionaron mucho los equipos chicos o nosotros nos fuimos para abajo pero hoy cualquiera le hace frente en la Bombonera”.

A la hora de encontrarle una razón a los problemas del conjunto xeneize, el ex 10 señaló que falta un líder dentro del campo de juego:

“El problema es que no hay en la cancha una persona que mande. En nuestra época hablaba Rattin, hablaban todos. Hoy no hay confianza y no habla nadie”.

En relación a lo que será el duelo del próximo fin de semana Rojitas anticipó:

“Creo que Jota Jota va a mandar el equipo a ganar porque necesita sumar para pelear arriba y sacarse la promoción de encima. Va a ser un partido abierto porque River necesita los puntos”.