¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Rodrigol

Genoa le ganó 2 a 0 al Siena y Palacio anotó el segundo de su equipo en tiempo de descuento. Además, Lucas Pratto ingresó en el complemento. Alegría doble para Palacio, ya que él no convertía un tanto desde hace más de dos meses y su equipo venía de dos derrotas consecutivas. El último gol […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Genoa le ganó 2 a 0 al Siena y Palacio anotó el segundo de su equipo en tiempo de descuento. Además, Lucas Pratto ingresó en el complemento.

Alegría doble para Palacio, ya que él no convertía un tanto desde hace más de dos meses y su equipo venía de dos derrotas consecutivas. El último gol del ex delantero de Boca había sido frente al Parma el 2 de octubre pasado.

El Genoa se puso en ventaja a los 57 minutos con gol de Rossi. Cuando se cerraba el partido, el bahiense marcó su gol eludiendo al arquero y empujando la pelota hacia la red. Con este gol, Rodrigo llegó a cinco tantos en el campeonato.

Otro argentino que dijo presente en la victoria del Génoa fue Lucas Pratto, que ingresó a los 10 minutos del segundo tiempo por Zé Eduardo.

El equipo de Palacio marcha séptimo con 18 puntos en la tabla de posiciones. El próximo martes enfrentará al Inter por un partido pendiente de la fecha 11.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS