¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Rodrigo sigue brillando

Con una asistencia y un gol de Palacio, el Inter venció 4 a 2 como local al Hellas Verona. El cuadro de Milán sigue intentando acercarse a la punta. Pasá y mirá el video. Argentina presenta un fin de semana caótico para todos los hinchas del fútbol, debido a que tanto hoy como mañana no […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Con una asistencia y un gol de Palacio, el Inter venció 4 a 2 como local al Hellas Verona. El cuadro de Milán sigue intentando acercarse a la punta. Pasá y mirá el video.

Argentina presenta un fin de semana caótico para todos los hinchas del fútbol, debido a que tanto hoy como mañana no se disputarán partidos por las próximas elecciones.

Sin embargo, en suelo italiano se disputó un fascinante encuentro en el que el Inter de Milán recibió al Hellas Verona. El local venció 4 a 2 y disfrutó de otra brillante actuación del ex Boca Rodrigo Palacio.

El delantero argentino convirtió el 2 a 0 parcial a los 12 minutos del primer tiempo. Antes, Moras había marcado en contra de su valla el primer gol a favor del dueño de casa.

Con seguridad y tranquilidad, el Inter buscó agrandar la diferencia en el resultado, pero Raphael Martinho encontró el espacio justo y descontó para la visita logrando el 2 a 1 a los 32 minutos de juego.

Sin embargo, el conjunto dirigido por Walter Mazzarri jugó por abajo, intentando encontrar el lugar perfecto del terreno para avanzar y poder marcharse al entretiempo con mayor tranquilidad. Y así lo hizo. Cuando restaban siete minutos para el final de la primera parte, Cambiasso marcó el 3 a 1 parcial para el Inter con una excelente asistencia de Rodrigo Palacio.

El segundo tiempo no presentó cambios para el equipo local. Se mantuvo con la titularidad de otro ex Xeneize, Freddy Guarín, en el mediocampo, y con Walter Samuel en el banco de suplentes quien no ingresó en lo duró la jornada.

Sobre los diez minutos de la segunda etapa, Rolando amplió la diferencia a favor del Inter para delirio de gran parte del público presente en el Giuseppe Meazza. A pesar de la enorme diferencia, el mediocampista del Verona, Romulo, descontó a los 26 cerrando el marcador por 4 a 2, aunque no sirvió de mucho.

Rodrigo Palacio tuvo una gran actuación en este encuentro, manteniendo su excelente nivel a lo largo de todo el torneo. A pesar de la amonestación que sufrió apenas comenzado el segundo tiempo por una protesta al juez de línea por un fuera de juego, tanto el periodismo como sus compañeros le remarcaron la importancia que tuvo hoy dentro del campo de juego. Su entrenador Mazzarri decidió reemplazarlo por Ishak Belfodil cuando faltaban 25 minutos para el final.

Inter se colocó cuarto a seis puntos del líder Roma, que aún no jugó su partido de la novena fecha (lo hará recién mañana). El próximo rival del equipo de los Xeneizes será el Atalanta, como visitante, el martes.

MIRÁ EL GOL Y LA ASISTENCIA DE PALACIO

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FFmyHKRrNf4[/youtube]

5 Comentarios

5 Comentarios

  1. Avatar

    Leonardo Belgrano

    26 de octubre de 2013 at 19:51

    Grande Joya!!!! Siempre dando que hablar en Italia sos el mejor que Boca tuvo y el Xeneize te extraña….realmente Rodrigo sos el más grande del club ojalá vuelvas y cuándo sea tu retiro sea en Boca.

  2. Avatar

    Leonardo Belgrano

    26 de octubre de 2013 at 19:54

    Inter es un Gran equipo Italiano cómo La Roma La Lazio Juventus muchos ahí está Tevez Palacio la está rompiendo una vez vi uno de sus partidos del Inter y Rodrigo convirtió un gol que creo que está en la página me encantaría que lo que logre en Italia lo haga en la Argentina con Boca.

  3. Avatar

    Leonardo Belgrano

    27 de octubre de 2013 at 00:02

    Gracias Rodrigo por tantas Alegrías y te esperamos algun día en Boca genio.

  4. Avatar

    Leonardo Belgrano

    27 de octubre de 2013 at 00:03

    Palacio Banega Burdisso Tevez Se extrañan esos nombres en Boca la verdad se sienten sus ausencias son los mejores y nunca los vamos a olvidar.

  5. Avatar

    LUkz798

    27 de octubre de 2013 at 00:17

    Supuestamente Tevez viene en 2015/2016 y Palacio dijo que cuando se le termine el contrato en el Inter queria jugar en Boca, osea en 2015, Ojala vengan los dos juntos :l

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS