¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Rivero, tocado

El volante ingresó en el complemento ante Argentinos y terminó con un golpe. Hoy trabajó en kinesiología. El cambio trajo polémica y terminó con distintos rumbos para los jugadores. Luciano Acosta, el sustituido, hoy trabajó con total normalidad pese a haber culminado el encuentro ante Argentinos con un golpe. Y Diego Rivero, el reemplazante, hoy […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

rivero parte medico aaaj boca

El volante ingresó en el complemento ante Argentinos y terminó con un golpe. Hoy trabajó en kinesiología.

El cambio trajo polémica y terminó con distintos rumbos para los jugadores. Luciano Acosta, el sustituido, hoy trabajó con total normalidad pese a haber culminado el encuentro ante Argentinos con un golpe. Y Diego Rivero, el reemplazante, hoy estuvo apartado del grupo.

Luego de la práctica, en la que el «Burrito» trabajó en el gimnasio y en kinesiología, se supo que tiene un traumatismo en la rodilla derecha. Bianchi se movió rápido y mandó a llamar a Sebastián Vidal, de la Reserva, para que se sume al grupo.

6 Comentarios

6 Comentarios

  1. Avatar

    hector

    18 de marzo de 2014 at 20:45

    rivero esta para poner una parrilla no puede mas viejo no miran los partidos? esta gordo! es un ex jugadorn. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  2. Avatar

    nahu

    18 de marzo de 2014 at 13:07

    Joya ahora falta Riquelme y el equipo va a set bueno

  3. Avatar

    Leonardo Belgrano

    18 de marzo de 2014 at 14:39

    Justo que se mejora se vuelve a lesionar El Burrito Rivero está también Marín lesionado con problemas, en el izquiotibial ya empezamos?? ojalá no se lesionen más jugadores y los tengamos más, Boca llegó a los 62 lesionados recuerdo.

  4. Avatar

    monobostero

    18 de marzo de 2014 at 16:38

    a este loco le devemos mucho, me amarga escuchar gente q lo bardea obvio q esta pesad hace bandaa q no juega pero se merece ser suplente x lo menos de boca.

  5. Avatar

    Bokupa

    19 de marzo de 2014 at 08:51

    Seamos francos, Rivero ya no está para jugar en Boca. Es preferible darle lugar a los pibes de inferiores. Otro que debería marcharse en junio.

  6. Avatar

    corleone JR

    19 de marzo de 2014 at 16:22

    RIVERO,LEDEZMA PEROTI ,MARIN ,ANTES ROMAN EN GEMELO Y LO TAPARON ,EL BURRO MARTINEZ Y LO TAPARON EMPIESEN A SUMAR LESIONADOS DE ESTE PROFE TRUCHO QUE TIENE EL CLUB ,ENSIMA GAY Y BUE DE LOS KINESIOLOGOS NO HABLAR UN DESASTRE TAMBIEN QUIEN COMANDA EL CUERPO MEDICO MUY PRECARIO TODO

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS