En diálogo con radio La Red, Rivero destacó el partido ante Atlético Rafaela como uno de los más relevantes de cara a la obtención del título.

Faltan apenas unos días para que Boca reciba a Atlético de Rafaela por la decimotercera fecha del Torneo Apertura, y  Diego Rivero ya palpita el cruce como uno de los partidos clave en la lucha por el título. El volante Xeneize sabe lo importante que sería una una victoria frente a su máximo perseguidor:

“Para nosotros sería importante ganar, porque Rafaela es nuestro rival más cercano. Jugamos en nuestra cancha, donde la última vez empatamos, y la idea es tratar de hacer un buen partido para que los tres puntos queden en casa”.

Al hablar del planteamiento del partido del domingo, Rivero manifestó que el rival jugará de la misma manera que el equipo de Julio César Falcioni:

“Apuntamos a la tenencia de balón, por suerte contra Colón la tuvimos la mayoría del tiempo. Pero todos los partidos son diferentes. Rafaela juega muy bien al fútbol, la tabla lo dice y por eso hay que estar concentrados”.

El ex jugador de San Lorenzo y Chacarita, comentó que será fundamental la presencia de Juan Román Riquelme y además habló de su futuro en el club:

Ojalá que pueda estar Román. Nadie me llamó. Igual, estoy tranquilo. Sé que el club está pasando un momento político. Ojalá que en un momento se sienten y se resuelva. Si no, bueno, tranquilidad…”

Por último, dio un balance del Apertura hasta el momento. El Xeneize está puntero a seis puntos de su escolta.

“El campeonato es difícil. Si no estuviera Boca, son siete u ocho equipos que están a tres o cuatro puntos, que suben y bajan. Llevamos muchos partidos sin perder y cosechando puntos. Eso es importante“.