¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

River se quejó y Crespi respondió

D’Onofrio y Gallardo reclamaron por la liberación del cupo de Fabra y el dirigente de Boca salió al cruce. Mirá lo que dijo. Desde que Sergio Marchi, Secretario General de Futbolistas Argentinos Agremiados, anunció que Boca se liberaba del cupo de extranjero de Frank Fabra, se desató la polémica. Entre otros, D’Onofrio y Gallardo expresaron […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Crespi le respondió a D’Onofrio.

D’Onofrio y Gallardo reclamaron por la liberación del cupo de Fabra y el dirigente de Boca salió al cruce. Mirá lo que dijo.

Desde que Sergio Marchi, Secretario General de Futbolistas Argentinos Agremiados, anunció que Boca se liberaba del cupo de extranjero de Frank Fabra, se desató la polémica. Entre otros, D’Onofrio y Gallardo expresaron públicamente su queja.

Ante los reclamos de River, Juan Carlos Crespi salió a responder. Consultado por el Diario Olé, el dirigente de Boca comparó las gestiones económicas de ambos clubes:

¿Por qué protestan tanto? Se quedaron calientes porque Olaza, al final, vino a Boca y no fue a River. Esto es simple: para comprar tenés que tener plata, gratis no hay nada. Y Boca no sólo tiene un plantel joven y vendible sino que también tiene una buena administración económica. Ellos no tienen nada de eso. Fijate las edades de sus jugadores. Lo único que tienen para vender es al Pity (Martínez) y no es comunitario. Por eso están nerviosos”.

19 Comentarios

19 Comentarios

  1. Avatar

    HUGO

    30 de julio de 2018 at 10:15

    SON UN CAMBALACHE: «EL QUE NO LLORA NO MAMA…». LLORANDO Y QUEJÁNDOSE GANARON LA COPA SUDAMERICANA Y LA LIBERTADORES Y COMO NAPUT (EL CORRUPTO PARAGUAYO PRESIDENTE DE LA CONMEBOL, PRESO POR EL FIFAGATE) LOS CUBRIÓ (ESCRITORIO SOBRE GAS PIMIENTA, LOS 7 ESCANDALOSOS FALOPEADOS SOSPECHOSAMENTE EXONERADOS) CREEN QUE TODO VA A SEGUIR IGUAL. SE LES TERMINÓ EL AYUDÍN.

  2. Avatar

    Marcelo

    30 de julio de 2018 at 10:55

    la gata flora Gallardo cuando no araña llora. Así ganaron por escritorio y les regalan penales con árbitros gayinas. Digan si en la Copa argentina siempre LE tocan rivales del ascenso. Así pueden pasar de ronda.

  3. Avatar

    Juan José 47

    30 de julio de 2018 at 12:10

    Déjenlo que lloren,siempre fueron llorones pecho frio,cómo les quedó el mote de millonarios nomás, porque de $$$$$ 0 ni para contratar aguateros tienen,esos que dicen ser los más grandes,la vergüenza más grande son!,porque de grande lo único que tienen,es el ojete,sigan llorando!!!!

  4. Avatar

    GABRIEL DARIO SERNA

    30 de julio de 2018 at 12:35

    COCOROCOOOOOOOO….
    Y CUANDO FUE LO DEL GAS PIMIENTA? AHI NO DIJERON NADA¿NO?
    Y CUANDO MENEM LES HACIA GANAR TODO…TAMPOCO DIJERON NADA..NO?

  5. Avatar

    CarlosR

    30 de julio de 2018 at 15:46

    Que raro Don Frío el dueño del Escritorio quejándose. Como le duele haber perdido el pase del uruguayo.

  6. Avatar

    Altoqu

    31 de julio de 2018 at 00:17

    Hay que ser vivos, nos quieren voltear otra vez los putos estos, uno tiene que salir a decir la posta, y no la boludes de nosotros tenemos plata ustedes no, la posta tienen que decirle, remarcar le todas las corruptadas que hicieron, todos los ayudines y apretarlos a los putos de los medios masivos antiBoca.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS