¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Riquelme y una nueva definición sobre Bianchi: «Es todo»

Román siempre se hace un rato para tirarle flores al Virrey.

Román y Bianchi. Bianchi y Román. El orden no altera al producto y la formula siempre lleva a recordar los años más gloriosos de la historia de Boca. Ahora Riquelme es el vicepresidente del club y cada vez que habla le toca expresarse sobre los temas de actualidad.

Pero Román siempre encuentra la forma de, en medio de la nota, hacerse un espacio para tirarle flores al Virrey, su gran maestro. Y no fue la excepción en su entrevista con ESPN F90, donde se animó a darle una nueva e icónica definición del mejor DT de la historia de Boca:

«Bianchi es todo. Es el mejor técnico de la historia del fútbol argentino. Ganamos una Copa Libertadores, le ganamos al Real Madrid, y volvimos a ganar la Copa. Eso no se va a volver a repetir».

La referencia salió cuando criticaron el juego de Boca durante buena parte del ciclo de Miguel Ángel Russo. Román argumentó que todos los equipos juegan más partidos mal que bien, incluso aquel multicampeón de los años 2000:

«Nosotros tuvimos la suerte que con Bianchi ganábamos. Pero seguro que jugamos más partidos más que bien. Siempre se juegan más partidos mal que bien. Tenés que tener la suerte de ganar los partidos importantes».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS