¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Riquelme: “Voy a jugar los 4 años que firmé”

El enganche habló luego de la victoria frente a Arsenal de Sarandí y se ilusionó con seguir vistiendo la camiseta de Boca: “Me encantaría seguir, yo soy hincha de este club”. Juan Román Riquelme pasa por un gran momento futbolístico y es, sin dudas, el estandarte de este equipo dirigido por Julio César Falcioni, que […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El enganche habló luego de la victoria frente a Arsenal de Sarandí y se ilusionó con seguir vistiendo la camiseta de Boca: “Me encantaría seguir, yo soy hincha de este club”.

Juan Román Riquelme pasa por un gran momento futbolístico y es, sin dudas, el estandarte de este equipo dirigido por Julio César Falcioni, que quiere dar pelea en el campeonato local y en la Copa Libertadores. El enganche dialogó con “Un buen momento” (Radio La Red) y se refirió a su futuro como profesional:

“Estoy convencido de que voy a jugar los cuatro años que firmé. Quiero disfrutar de estos dos años y medio que me quedan en el Club, y obviamente seguir porque yo soy hincha de Boca”.

Además, opinó sobre una posible convocatoria a la Selección argentina:

“No conozco mucho al entrenador, pero si me llama voy. Si las cosas van bien en mi club, van a decir que tengo que estar en la Selección, pero Sabella es quien decide”.

El ídolo Xeneize se ilusiona con ganar todas las competencias que Boca está disputando pero sabe que es difícil:

“Nosotros tenemos la ilusión de ganar y pelear todo hasta el final. Si no estamos todos al 100%, va a ser complicado lograrlo”.

Pero la debilidad del 10 sigue siendo la Copa Libertadores de América:

Queremos ganar la Copa, es lo que la gente de Boca quiere. Creo que vamos a clasificar de ronda. En el mano a mano, tenés que salir a atacar, ahí se ven los buenos equipos”.

Por otra parte, hizo referencia al presente de Santiago Silva, quien todavía sigue sin marcar:

Silva no hace goles pero es un delantero de mucha categoría. La gente de Boca es inteligente, sabe que es un excelente jugador, por eso lo alienta”.

Román expresó su admiración por Lionel Messi y se refirió a Marcelo Bielsa:

“Con Messi disfruto muchísimo, demuestra que es el mejor de todos. Los argentinos tenemos que estar orgullosos de él”.

“Es un buen técnico, le fue bien en Chile, le va bien en España. Es argentino y hay que estar feliz por él. Pero para mí, Bianchi es el mejor”.

Por último, contó que está haciendo un gran esfuerzo para jugar siempre:

“Falcioni no me dejó jugar contra Estudiantes para cuidarme el golpe que tengo en el tobillo. Demuestro todo el tiempo que quiero a mi club, quiero jugar y que la relación con Julio (Falcioni) es buena”.

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    Matias Mujica

    30 de marzo de 2012 at 23:19

    La relación es lo de menos! Román hace lo que sabes juga al fútbol y hace jugar al equipo te bancamos todos lo que amamos al club y sabemos que hoy es lo mejor q tenemos, como también llegará el día de pedirte q des un paso al costado!
    Román marcaste una época, lo que bochini es para el rojo vos lo sos para boca!!!

  2. Avatar

    lucas.

    31 de marzo de 2012 at 01:33

    Grande!! roman.. sos un jugadoraso. espero que nunca te vallas de boca. y te retires con el club de que sos hincha boqita!

  3. Avatar

    joan

    31 de marzo de 2012 at 01:50

    q grosooo jajajajja lo de messi me chupa tres huevos para mi roman , maradona y el titan son los mejores del mundo y q groso cn lo de bielsa en muy buen tecnico pero para mi BIANCHI ES MEJOR sos un grosoo roman

  4. Avatar

    lucas

    2 de abril de 2012 at 03:01

    Que grande Roman! se nota que ahora si te pusiste las pilas y estas entrenando como se deba, jugas todos los partidos, aguantas los 90 minutos, cosa q antes aguantaba la mitad!! segui asi capo!! que bien entrenado jugas mucho mejor al futbol porq sos un crack, que estaba medio vago pero que ahora se puso las pilas!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS