¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Riquelme: «Vamos a llegar bien al arranque»

El capitán se refirió a la victoria del Xeneize ante Estudiantes. «Ojalá tengamos la suerte de ser un equipo muy fuerte y pelear el Torneo», manifestó. Luego del triunfo 2 a 1 sobre Estudiantes en La Plata, Juan Román Riquelme dialogó con la prensa. El enganche se fue feliz con el trabajo realizado por el […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Juan Román RiquelmeEl capitán se refirió a la victoria del Xeneize ante Estudiantes. «Ojalá tengamos la suerte de ser un equipo muy fuerte y pelear el Torneo», manifestó.

Luego del triunfo 2 a 1 sobre Estudiantes en La Plata, Juan Román Riquelme dialogó con la prensa.

El enganche se fue feliz con el trabajo realizado por el equipo:

«Creo que hicimos un buen primer tiempo y en el segundo sabíamos que íbamos a sentir el cansancio. Para nosotros es importante haber hecho 90 minutos y ahora seguir mejorando día a día».

«Pasó lo que teníamos pensado, ellos llegaron a descontar y al final terminamos sufriendo un poco. Son partidos de pretemporada, para prepararnos y nada más«.

«El primer tiempo fue bueno pero igual queda mucho por adelante. Creemos que vamos a llegar bien a arranque del Torneo«.

Respecto a su rendimiento, comentó:

«Estoy contento, el semestre pasado jugué sin hacer pretemporada, me ha tocado partidos difíciles de Copa como Corinthians y Newell’s, me he sentido bien, para mi es importante. Quiero disfrutar, ojalá tengamos la suerte de ser un equipo muy fuerte y pelear el Torneo«.

Para cerrar, hizo referencia a los posibles refuerzos:

«Estamos contento con el grupo que tenemos, creemos que vamos a hacer las cosas bien. El que se sume va a venir a aportar lo que tiene y ojalá podamos mejorar».

19 Comentarios

19 Comentarios

  1. Avatar

    Martin

    14 de julio de 2013 at 23:22

    roman sos increible,ya no quedan tipos con tu inteligencia sos un crack inigualable !!!. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    dani go

    15 de julio de 2013 at 00:31

    grande roman y vos leandro belgrano sos un boludooo veo q dice tu nombre el comentario y ya se que es una boludes lo q decis sos un enfermo mental con toda las letrAs … sos muy psicopata vieja . Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  3. Avatar

    fede

    15 de julio de 2013 at 02:56

    leonardo belgrano sos un pelotudo barbaro . Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  4. Avatar

    fabri

    14 de julio de 2013 at 21:30

    vamos cangele!!!chau burrito

  5. Avatar

    maury

    14 de julio de 2013 at 21:31

    grandeee romaaaan

  6. Avatar

    Leonardo Belgrano

    14 de julio de 2013 at 21:48

    Román la tuvo Clara en todo El Partido Jugó Durante 90 Minutos Enchufado con los pases de Franco Cángele jugó bien parado dentro del Area hizo un Buen debut en éste Torneo de Invierno se la jug´´o todas y demostró temor en La Cancha al rival y a los Compañeros les enseño lo que es el Verdadero Boca lo tuvo todo y este es un Buen Semestre que estamos comenzando Este Partido se jugó con todas las Ganas con 11 Jugadores que realmente sintieron la Camiseta de verdad en La Argentina jamás vi tanto exito cómo el De Hoy «Boca Juniors Unico Grande»

  7. Avatar

    Leonardo Belgrano

    14 de julio de 2013 at 21:52

    Sos Un Grande Román realmente demostraste hoy lo que significa Boca para tus Compañeros demostraste lo que significa ésta Camiseta jugaste veloz con mucho Aguante empuje y no dejaste ni retrocediste en todo el partido de Hoy demostraste en todo el Partido de que Boca pudo Ganarlo si no fuera por Vos Capitán no sabríamos que hacer sos el 10 De Mi Querido Boca «Te Quiero Román» Viniste para quedarte realmente te lo merecés espero que en éste nuevo semestre puedas darnos lo mejor de tus jugadas y tu Gambeta ¡Grande Riquelme! «Vamos Boca»

  8. Avatar

    gonza

    14 de julio de 2013 at 22:26

    vieron como se le evaporaba la transpiracion mientras hablaba? jajaja que bestia le salia una nube

  9. Avatar

    Miguel Osvaldo

    14 de julio de 2013 at 23:04

    Nicolas Bertolo se lo ofrecieron a Independiente o puede ir a Central. Es bueno ese pibe. Apurate Angelici por Dios.

  10. Avatar

    j

    14 de julio de 2013 at 23:14

    bien bianchi hay cambios notables en el equipo, sobre todo en actitud!

  11. Avatar

    hincha rabioso

    15 de julio de 2013 at 00:13

    bien roman

  12. Avatar

    BOSTERO

    15 de julio de 2013 at 01:02

    EL LÍDER FUTBOLISTICO NO LA TOCO EN TODO EL PARTIDO, NI APORTO UNA MIERDA ESTE CARADURA!!!!! ESO SI, SE LA PASO DANDO INDICACIONES AL REVERENDO PEDO!!!! A QUIEN LE PUEDE DAR INDICACIONES ESTE, SI PIERDE TODAS LAS PELOTAS Y LO ABSORBE CUALQUIERA!!!!!!. UN NIVEL ASQUEROSO MOSTRADO EL DE HOY, UN EQUIPO PREVISIBLE y MONÓTONO, EXTREMADAMENTE LENTO, SIN IDEAS NI CAMBIO DE RITMO Y MUY POCO AGRESIVO, CARAJO. EXACTAMENTE EL MISMO ESQUEMA CON EL QUE BOCA PERDIÓ TODO EL SEMESTRE PASADO Y REALIZO LA PEOR CAMPAÑA DE LA GLORIOSA HISTORIA XENEIZE.

  13. Avatar

    LUISM

    15 de julio de 2013 at 01:56

    TRANQUI BOSTERO, YO TMB TIRO MIERDA SIEMPRE… PERO HAY Q ESPERAR, LO DE HOY ES SOLO UN AMISTOSO, NO SE PUEDE EVALUAR SOBRE ESO…

  14. Avatar

    BOSTERO

    15 de julio de 2013 at 12:21

    LUISM, ES EL MISMO RENDIMIENTO DE MIERDA, QUE BOCA TUVO EL SEMESTRE PASADO, QUIEN SABE QUE CARAJO ESPERAR DEL TORNEO QUE SE VIENE

  15. Avatar

    BOSTERO

    15 de julio de 2013 at 12:28

    como vende EL VACIO haciendose el dt dentro de la cancha, encima ni disimula apenas metio el gol burdisso se le fue encima como una botinera. hay jugadas que tenia para seguir pero apenas siente un contacto pide falta, eso es de gallina, seguro lo hace por que no le dan las piernas. parece un obeso con asma

  16. Avatar

    campeon

    15 de julio de 2013 at 13:11

    censuren a leonardo belgrano jajajaja q tipo imbecil, igual mas imbecil es el q se hace llamar «bostero» criticando a Riquelme, la «gloriosa historia xeneize» como la mencionaste es gracias en gran parte al tipo q insultaste antes, osea Roman, pedaso de pelotudo y jugo un partido aceptable manejo los hilos todo el partido y fue el mas regular. En cuanto al eqipo en general sigue siendo bastante malo el rendimiento, pero en general no x culpa de Rieqlme q repito fue el mas regular, para destacar Insua y Cangele

  17. Avatar

    LUISM

    15 de julio de 2013 at 16:11

    jajajajajja leonardo belgrano, comprate una vida gil… nadie lee las pelotudeces q escribis

  18. Avatar

    BOSTERO

    15 de julio de 2013 at 16:51

    NO FUE EL ÚNICO JUGADOR DETERMINANTE DE LA HISTORIA, PAJERO. HOY ESTA HACIENDO AGUA, NO PARTICIPA NI UNA MIERDA.

  19. Avatar

    alberto boca

    15 de julio de 2013 at 19:21

    ! Srs dejen de vender humo! , el negro riquelme no está para jugar en el primer tiempo, seamos realistas! hoy boca tiene que jugar con los pibes! pobre boca si depende dé riquelme como el campeonato anterior, riquelme está para romper los huevos en el vestuario! entendelo bianchi, angelici con éste tipo hipotecas más a boca.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS