¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Riquelme: “Tenemos mucha culpa todos”

El capitán llamó a “hacer autocrítica”, “si queremos ser protagonistas el próximo semestre”. Y dijo que salió por una “jugada peligrosa”en el primer tiempo. Acabó el empate de Boca ante Godoy Cruz y salió a hablar el capitán. Con el final del partido y del semestre, Juan Román Riquelme hizo un análisis de la temporada […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El capitán llamó a “hacer autocrítica”, “si queremos ser protagonistas el próximo semestre”. Y dijo que salió por una “jugada peligrosa”en el primer tiempo.

Acabó el empate de Boca ante Godoy Cruz y salió a hablar el capitán. Con el final del partido y del semestre, Juan Román Riquelme hizo un análisis de la temporada del Xeneize. El enganche, líder de grupo, invitó públicamente a sus compañeros a reflexionar por el bajo nivel mostrado en el campeonato local. Pero rescató la actuación en la Libertadores.

“Tenemos que pensar cada uno de los jugadores en las vacaciones. Tenemos que ser conscientes que en la Copa lo hicimos bien, pero en el Torneo no. Tenemos mucha culpa todos. Hay que hacer mucha autocrítica. Si queremos ser protagonistas el próximo semestre, vamos a tener que mejorar mucho”.

No podemos terminar tan abajo. Somos un plantel de 30 jugadores, tenemos que pensar mucho para adentro, ver qué mejorar”.

Sobre su salida, contó que sintió mucho dolor en la jugada que terminó con un reclamo de penal. A su entender, hubo plancha intencional.

Terminé con dolor. Fue a los 5 minutos, para mí fue jugada peligrosa. Cuando voy a golpear la pelota, me pegaron sin intención de tocarla, me empezó a doler. Intenté hasta donde pude”.

Además, explicó por qué, cuando concluyó el encuentro, fue a hablar con el árbitro.

Le dije que iban 48 minutos, que Paredes es un chico, y que podía cuidarlo para el arranque del próximo campeonato”.

Posteriormente se refirió a Clemente Rodríguez:

«Es un gran profesional, le dijeron el jueves que no continuaba y fue a entrenarse el viernes».

«Lo vamos a recordar para toda la vida, el mejor 3 de la historia de Boca. Lo vamos a extrañar mucho».

19 Comentarios

19 Comentarios

  1. Avatar

    rodrigo

    24 de junio de 2013 at 01:58

    feliz cumple crack!!

  2. Avatar

    martin

    24 de junio de 2013 at 06:45

    feliz cumple idolo !!! ojala que para el proximo torneo puedas jugar y romperla,sos sin duda el maximo idolo del club y boca necesita de vos pero tenes que estar,fue el peor semestre y de eso no hay duda todos son un poco culpables asi que a ponerse las pilas,que esto es boca.. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  3. Avatar

    Carlos Mamadera

    24 de junio de 2013 at 07:46

    la culpa la tenes vos forro. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  4. Avatar

    ignacio

    24 de junio de 2013 at 00:13

    Deje monos de joder hagamos que este equipo salga para a delante como era antes hagamos boca tiene equipo pero no lo saben aprovechar por favor se los pido hagamos que este equipo salga para a delante

  5. Avatar

    fernando

    24 de junio de 2013 at 02:01

    Roman; sos el mejor jugador de la historia!! El jugador mas importante del club mas importante!! Nunca me olvidaré del 2007!!
    Pero tambien es cierto que todo acaba. Hacé como Guillermo que se fue solito. O como Raul en el RMadrid. No te quemes como Gatti, Navarro Montoya, Marcico, etc.
    Vos haces 5 jugadas buenas por partido…pero NO alcanza. No podemos jugar 45mins con uno menos.
    Tambien te pido que no empujes a tus amigos, que juegue el que mejor este y no tus amigos. Tanto empujaste a Javi Garcia…y miralo ahora. Tanto empujaste a Clemente y por culpa suya nos quedamos afuera de la Sudamericana vs Indp’te, ñuls, All boys, etc, etc, etc, etc

  6. Avatar

    Turco

    24 de junio de 2013 at 03:01

    Jaja… si se va Riquelme, que es el único (junto a Orión) que hace algo distinto, que tiene la capacidad de darle un toque de distinción, un salto de calidad al equipo aún en medio de la tempestad y con todo en contra… increíble lo que cacarean algunas gashis camufladas. Si, porque solo una descendida puede desear que Boca no tenga al único jugador que desde estas penumbras puede llegar a aportar algo de luz. Lo que hace él es mirado con lupa, cada error, Y LOS COMPAÑEROS? No son 11 en cancha? Tiene la culpa de que nuestros defensores tengan un desempeño terrorifíco, que los delanteros choquen, choquen, choquen, caigan y pongan «cara de malo» vendiendo humo a lo Silva? Otra cosa… como se nota que «empuja a los amigos» para que juegen… por eso Clemente se va, Viatri ni juega, etc… siempre tiene la culpa de todo. «Péguenle a Riquelme» es el deporte favorito de estas emplumadas que afortunadamente no son ni una minoría en la cancha, DONDE IMPORTA. Si los compañeros hicieran lo suyo UN POQUITITO mejor de lo que lo hacen… cuánto mejor nos iría. Pero no… esto es tennis, es golf, boxeo, no? Con hinchas así… no merecen hacerle ni un reclamo al plantel, porque son igual o más amargos aún que ellos.

  7. Avatar

    xeneixe35

    24 de junio de 2013 at 10:01

    que cinico que sos HDP, sos el primer responsable de esta verguenza, vos y este viejo gaga que se deja manipular.
    FUERA BIANCHI Y RIQUELME DE BOCA YA!!!!, porque el destino irremediable sino se toman cartas en el asunto es la B NACIONAL.

  8. Avatar

    marcelo

    24 de junio de 2013 at 10:48

    O TE PONES LAS PILAS O RETIRATE, HERMANO !!!
    VOS SOS RESPONSABLE DE TODO LO BUENO Y DE TODO LO MALO QUE LE PASA A BOCA. SI ESTAS BIEN Y JUGAS EN CONTINUADO SOS DETERMINANTE PARA LA HISTORIA DE BOCA, PERO SI ESTAS LESIONADO COMO CASI SIEMPRE EN EL ULTIMO TIEMPO, NO TE ENCUENTRAN REEMPLAZO, NI LOGRAN ARMAR UN SISTEMA COHERENTE DE JUEGO COMO TIENEN OTROS EQUIPOS, PORQUE NADIE SE ANIMA A PONERSE TU CAMISETA NI A ADMINISTRAR TU PESADA HERENCIA.

  9. Avatar

    Dany

    24 de junio de 2013 at 10:59

    Eh no sera mucho.el mejor n3 de la historia de Boca se llamo y se llama SILVIO MARZOLINI!!!!!!!!!!!

  10. Avatar

    Germaxi

    24 de junio de 2013 at 11:25

    Que tipo más hipócrita, ojalá que se lesione feo y no toque más una pelota en su vida, se merece una patada en el orto el enfermo de mierda este, me dejo los huevos al plato, BOCA ES MAS GRANDE Q VOS RIQUELME, ENTENDELO, no sos nadie.

  11. Avatar

    EXE XENEIZE

    24 de junio de 2013 at 12:09

    segun riquelme su marido clemente es el mejor 3 de la historia de boca por «sus titulos» entonces BATTAGLIA ES EL MAXIMO IDOLO Y JUGADOR QUE VISTIO LA CAMISETA DE BOCA POR SER EL QUE MAS GANO, chauuuuuu!!!!!!!! no se habla mas

  12. Avatar

    MATIAS

    24 de junio de 2013 at 14:13

    ANDATE VOS SIN GRANDE..EL MEJOR REFUERZO Q PODEMOS TENER ES Q VOS TE VAYAS..

  13. Avatar

    bostero

    24 de junio de 2013 at 16:27

    riquelme empeza haciendo autocrítica vos que vivis lesionado todos los partidos y tenes privilegios, asi vamos a salir adelante, de otra manera van a ir todos para atras como hicistes vos en la final con corintians. esa espina no me la saco nunca mas!!!!!
    y a tu novia clemente la vamos a recordar por todas las cagadas que se mando en todos los partidos claves que jugamos y culpa de él quedamos afuera

  14. Avatar

    TITO GOMEZ TG7

    24 de junio de 2013 at 19:24

    FELIZ CUMPLE ROMAN PASALA BIEN TE LO DECEA TITO GOMEZ, OJALA QUE BOCA ARME UN BUEN EQUIPO PARA EL PROXIMO TORNEO Y SALGA CAMPEON PARA PODER JUGAR NUEVAMENTE LA LIBERTADORES.
    DISFRUTA TUS 35 AÑOS Y TSMBIEN TU ULTIOMO AÑO EN BOCA PORQUE DESPUES, VUELVE TEVEZ.

  15. Avatar

    fabricio

    24 de junio de 2013 at 21:41

    si si lo vamos a recordar por todo lo q nos dio pero también por todas las cagadas q se mando al final de su carrera en boca porq se dedico a la joda total esta forrado de plata al igual q Riquelme, podrán decirme q me olvido de todo lo q nos dieron pero también hay q ser realistas y últimamente Riquelme y amigos nos demuestran q no es futbol lo q quieren mostrar sino q ellos mandan y q si no se juega como ellos dicen no sos parte de boca, tomatela clemente y Riquelme también

  16. Avatar

    martin

    25 de junio de 2013 at 01:51

    aguante boca riquelme y bianchi

  17. Avatar

    boca

    25 de junio de 2013 at 07:15

    Riquelme fuiste uno de los mejores 10 de Boca Pero FUISTE Chau Como te lo tenemos que decir? Deja de especular con la pasion azul y oro. Estas muerto en la cancha pero te seguis llenando de guita a costa del club. Si realmente amas la camiseta. Andate! Estoy cansado de ver a Boca perder, de esperar alguna genialidad tuya que no aparece, que pierdas pelotas en el medio y que solo se la pases a tus amigos. Ya estoy adivinando de que te vas a enfermar este año. Nos hiciste perder la final de la anterior Libertadores cuando tiraste el equipo abajo porque te ibas. Hiciste un show de lamento. Volviste para que?. En la cancha se juega con corazon como Palermo que volviendo de una lesion le hizo un gol a riber

  18. Avatar

    Nico

    25 de junio de 2013 at 17:21

    Callense manga de ignorantes basicos, lavensen la boca antes de hablar de Roman, porque ni cuando el se fue el equipo era una maravilla! manga de panqueques que dijeron cuando le hizo el gol al corinthians? andate roman? vallan a ver beisbol porque de futbol no saben nada

  19. Avatar

    cesar muñoz(santo tome ctes)

    2 de julio de 2013 at 10:02

    aguante Roman sin duda ss el mejor de boca

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS