¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Riquelme, sobre Villa: «Tiene que cumplir con sus obligaciones»

El colombiano todavía no resolvió su futuro, pero las cosas están claras para el máximo ídolo y actual vicepresidente boquense.

El tema de Sebastián Villa marca la agenda del día a día de Boca, por eso Juan Román Riquelme le dedicó unos minutos al caso en su diálogo con ESPN.

«Villa está cumpliendo sus días de aislamiento y el lunes tiene que presentarse a entrenar. Tiene contrato con nuestro club por muchos años y lo tiene que respetar».

Además, el vicepresidente del Xeneize agregó:

«¿Si Villa quiere jugar en Boca? No sé, eso se lo tienen que preguntar a él. Nosotros somos un club serio y le cumplimos en todo a nuestros jugadores. Ojalá él cumpla con sus obligaciones».

Para cerrar, el nacido en Don Torcuato agregó:

«»Villa sigue acá y el libro de pases ya se cerró. Me parece que es clarito, nunca estuvo en venta. Ojalá que haya aprendido y sepa que tiene obligaciones que cumplir».

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    gerardo

    3 de septiembre de 2021 at 05:04

    no los queremos en Boca, no sienten la camiseta ni la pasión que hay en este club. Ninguno de los colombianos de esta ultima camada han estado a la altura, nos defraudaron en cada actitud !!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS