¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Riquelme, sobre el caso Villa: «Cuando la Justicia dictamine, el club tomará medidas»

El vicepresidente del club se refirió a la situación del colombiano y aclaró sus dichos.

Luego de festejar un nuevo título -el cuarto desde que es dirigente de Boca- Juan Román Riquelme habló con Radio 10 y no esquivó ningún tema sobre la actualidad del Xeneize. El vicepresidente del club se refirió a la polémica que generó su declaración sobre Sebastián Villa días atrás, donde lo había catalogado como el mejor jugador del fútbol argentino. “Este chico juega bien al fútbol. Cuando hablo de fútbol, hablo de fútbol”, dijo.

El colombiano fue imputado por abuso sexual en las últimos horas. Y la causa podría seguir avanzando. Sobre esto, Riquelme comentó:

“Es un tema muy sensible. El otro día hice una nota de fútbol: el fútbol es una cosa y el otro tema es diferente. Lo repudiamos, sea quien sea. Nos da bronca, odio: a vos, a mí, a todos. Hay gente en el club trabajando en el tema. Cuando la Justicia dictamine, el club tomará medidas que tenga que tomar, como corresponde».

“Repudiamos todas las cosas que pasan, pero nosotros no somos jueces. Es un tema tan sensible que hasta tenés que pensar 74 veces lo que vas a decir. Ahora voy a llegar al club y me voy a enterar de todo, sé que hoy había novedades».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS