El vicepresidente de Boca se cruzó con Roberto Leto, Marcelo Benedetto y Marcelo Sottile por sus comentarios sobre el club.

Juan Román Riquelme habló de todo y no solo se refirió a la actualidad de Boca. También habló cara a cara con varios periodistas que, considera, hablaron mal del club en estos meses. El vicepresidente del Xeneize habló mano a mano con algunos panelistas de ESPN F90 y les manifestó sus molestias.

A ROBERTO LETO

“Lo veo a (Roberto) Leto muy preocupado. Hace 18 meses no se preocupaba por los refuerzos. Ahora parece que tenemos obligación de gastar 10, 20, 30 millones de dólares… Leto tiene que saber que sus amigos nos dejaron el club con muchas deudas. Hay que ser agradecidos al club, nosotros como jugadores y él como periodista. Entiendo que tenga amistad pero está bueno que pueda ver las cosas que se están haciendo bien también”.

“Estoy más que seguro que no los criticaste. ¿A quién querés que le pregunte si ellos (la dirigencia anterior) no me hablan? Jaja. Te veo muy preocupado, parece que los jugadores que llegan no te gustan…”.

A MARCELO BENEDETTO

“A Marcelo lo quiero mucho pero dice que Boca no tiene jugadores importantes… ¿Cómo que no? Cardona, Fabra, son importantes. Hace tres meses estábamos todos de acuerdo, hasta la lesión de Cardona antes del Superclásico que era el mejor jugador del país. Yo veo decir que Boca no tiene figuras rutilantes y digo: Puta madre, hace tres meses decían que Cardona era el mejor”.

A MARCELO SOTTILE

“Yo a Tevez lo quiero mucho, no me gusta cuando escucho decir al Cholo que a Tevez no lo aguantaban. Que a Tevez no lo queríamos. Para mí uno tiene que opinar de las cosas con lo que va pasando. Pude hablar con Tevez, él sabe que lo quiero. Él ahora tomó la decisión de irse del club y estoy feliz de que se fue jugando. Los ídolos se tienen que ir así, jugando todos los partidos”.

Además, Riquelme señaló: “Yo trabajo de 10 de la mañana hasta cualquier hora en Ezeiza porque sueño con armar un gran equipo. No prometo que vamos a ganar, prometo que vamos a competir. Y que al club lo voy a cuidar más de lo que cuido a mi familia”.