El enganche, autor del segundo gol, analizó la actuación del equipo: “Hicimos un buen partido. Hemos clasificado que era lo que queríamos. Para ganar la Copa hay que jugar bien. Ahora no nos podemos equivocar”.

Juan Román Riquelme dialogó con la prensa después de la victoria ante Zamora como local por 2-0 y, con respecto al rendimiento del equipo, expresó:

“Hicimos un buen partido, hemos creado en la primera parte varias situaciones, pero no pudimos marcar. Sabíamos que después de convertir el primero todo iba a ser más fácil. El equipo ha jugado bien y manejó bien la pelota”.

Sobre la posición en quedó Boca, segundo lugar, el diez reflexionó:

“Sólo teníamos que ganar y lo hicimos. Hemos clasificado que era lo que queríamos. Si queremos llegar hasta el final vamos a tener que ir salteando a cada rival. Seguramente van a ser todos muy difíciles, pero confiamos en el equipo que tenemos”.

Como Fluminense derrotó a Arsenal 2-1, el rival de Boca probablemente será la Unión Española de Chile. Sobre la clasificación y los rivales, Riquelme opinó:

“Para ganar la Copa (Libertadores) hay que jugar bien. El que mejor lo haga la va a ganar. Ahora empiezan los mano a mano y no nos podemos equivocar”.

“Sería muy bueno para el fútbol argentino que todos los equipos lleguemos con posibilidades hasta el final y representemos nuestro fútbol de la mejor manera. Ojalá que podamos hacerlo bien”.

Consultado sobre si Boca podrá dar pelea en las tres competencias, el capitán del equipo aseguró:

“No somos más ni menos que nadie Si queremos hacer las cosas bien, vamos a tener que hacer un gran esfuerzo, jugar muy bien. Va a ser difícil pero lo vamos a intentar. Tenemos que ser conscientes de que le podemos ganar a todos y que todos nos pueden ganar”.

“Estamos contentos hemos clasificado, seguimos en las tres competiciones, y es importante. Ahora, hay que descansar para el domingo que tenemos un partifdo muy duro en Córdoba”.