El vicepresidente le mandó un mensaje de confianza al plantel de Battaglia, pero avisó: “Corren riesgo de lastimarse, hay que cuidarlos más”.

En la previa del partido entre Boca y San Lorenzo, Juan Román Riquelme habló con Radio 10 y se refirió a la decisión de la Liga de no postergar el encuentro por 24 horas:

“La Liga tenia todo para tratar este de la mejor manera, no les costaba nada dejarnos jugar con los titulares, no hay ningún infectado, deberían haber sido solidarios”.

El vicepresidente xeneize sostuvo que el esfuerzo de los juveniles es emocionante, pero también se mostró preocupado por el estado físico de ellos:

“Nos preocupa que mañana tengan que salir a jugar nuevamente nuestros chicos, es demasiado el esfuerzo que están haciendo. El hincha de Boca lo valora mucho todo esto, eso sin dudas”.

Respecto al manejo del fútbol argentino, el máximo ídolo de la historia de Boca dijo:

“Yo al futbol argentino le voy a estar sumamente agradecido, siempre tengo la ilusión de que va a crecer, pero nunca se vivió esto que nos esta pasando a nosotros, es raro”.

Sobre el cierre, Román enfatizó su crítica hacia quienes toman las decisiones de base:

“Tenemos la responsabilidad de cuidar a esos chicos, muchos se llenan la boca diciendo que hay que hacerlo pero después los mandan a jugar dos días seguidos”.