¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Riquelme: «Sabemos que los chicos nos van a representar bien»

El vicepresidente le mandó un mensaje de confianza al plantel de Battaglia, pero avisó: «Corren riesgo de lastimarse, hay que cuidarlos más». En la previa del partido entre Boca y San Lorenzo, Juan Román Riquelme habló con Radio 10 y se refirió a la decisión de la Liga de no postergar el encuentro por 24 […]

El vicepresidente le mandó un mensaje de confianza al plantel de Battaglia, pero avisó: «Corren riesgo de lastimarse, hay que cuidarlos más».

En la previa del partido entre Boca y San Lorenzo, Juan Román Riquelme habló con Radio 10 y se refirió a la decisión de la Liga de no postergar el encuentro por 24 horas:

«La Liga tenia todo para tratar este de la mejor manera, no les costaba nada dejarnos jugar con los titulares, no hay ningún infectado, deberían haber sido solidarios».

El vicepresidente xeneize sostuvo que el esfuerzo de los juveniles es emocionante, pero también se mostró preocupado por el estado físico de ellos:

«Nos preocupa que mañana tengan que salir a jugar nuevamente nuestros chicos, es demasiado el esfuerzo que están haciendo. El hincha de Boca lo valora mucho todo esto, eso sin dudas».

Respecto al manejo del fútbol argentino, el máximo ídolo de la historia de Boca dijo:

«Yo al futbol argentino le voy a estar sumamente agradecido, siempre tengo la ilusión de que va a crecer, pero nunca se vivió esto que nos esta pasando a nosotros, es raro».

Sobre el cierre, Román enfatizó su crítica hacia quienes toman las decisiones de base:

«Tenemos la responsabilidad de cuidar a esos chicos, muchos se llenan la boca diciendo que hay que hacerlo pero después los mandan a jugar dos días seguidos».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS